A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy a pasado puebas por molestias en la rodillaMe acaba de salir una notificación sobre una posible lesión de Rodrygo!
Espero que sea mentira,porque si es cierto me fastidiaría mi delantera ,vamos!
De XabiInútil de Arbeloa decían de xavi pero este es 3 veces peor
Y le acabo de fichar y hasta dentro de 2 días no le puedo vender, vaya suerte tengo ajaja que se recupere lo antes posible!
7 meses? xDYo lo aguanto gente!!
Aguanta, aguantaléYo lo aguanto gente!!
Quizás por eso son 7 meses. Por seguir jugando.NO e spor defenderlo a novel fantasy nunca me ha gustado, pero para los que dicen que es de cristal o un cojo o lo que sea , solo decirles que el tio con ligamentos y meniscos rotos siguio jugando y acabo el partido...
Pues porque el Madrid sin Mbappe no tiene ningun delantero fiable, Rodrygo hubiera jugado y hubiera sido mejor que Gonzalo, como apuesta era buena aunque fuera temporalJajajajaa pero como puede confiar la gente en este tipo. El cometa Goes que pasa una vez cada 3 años
Si tienes rotura de ligamentos y menisco , lo tienes roto desde que te lo haces, no e scomo una fisura o un desgarro que se puede ir abriendo mas, rotura es rotura , y como he dicho no es por defenderlo a nivel fsntasy, solo he dicho que el tio le echo huevos y siguió jugando palmando el psrtido, que de eso es precisamente una de las ocsas que escasea este Madrid.... por desgraciaQuizás por eso son 7 meses. Por seguir jugando.