Yo me quedaria a Rodrigo. Con el cholo nunca se sabe, a mi me da menos confianza. Es mas creo que lo unico que ficharia seria Griezmann o Llorente
Yo estaba esperándolo y tenía pensado vender a Baena pero con las últimas actuaciones de Baena… Luego hay una cosa que me echa para atrás, y es que creo que ahora con la vuelta de Camavinga, Rodrygo va a tener más suplencias cuando quiera meter 4 en mediocampo. El once ideal de Ancelotti es con 4 en mediocampo y Bellingham subiendo al ataque.
¿Sólo picas? Uff. Complicado entonces. De la Cazón no me fío nada, pero es que el del Madrid parece que le tiene tirria a Rodrygo. Entonces ahí casi te diría Julián, fíjate.
Me extraña que con el Madrid perdiendo haya habido 4 cambios antes que Rodrygo. No sé si nos estamos perdiendo algo.
Lo de Rodrigo en picas es para mirarlo... como puede llevar menos de 30 puntos y en Sofascore casi 70... más baje que el cronista no es tacaño...
Los periodistas españoles son unos mierdas, nadie ha preguntado por rodrygo ni en esta rueda de prensa ni en la anterior, después del partido en Lille. Que asco de periodismo!! Normal que Rodrygo se acabe yendo.
Ya lo pensé el otro dia, pero es que es de traca, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, periodistas, comedme el nardo!
Lo mencione anteriormente, Ancelotti buscara el equilibrio con el 4-4-2 y el perjudicado sera Rodrygo lamentablemente.