Yo te diría que sorloth. Tenia a los dos y cambié al brasileño por kubo. Tengo mucha esperanzas en que sorloth puede irse a una cifra muy alta de goles. Si no golea la hemos cagado pero tengo el pálpito de que hará entre 25-30. Es una apuesta
Yo la verdad es que me quedaría a Rodrygo, ya que Sorloth depende más del gol para puntuar bien (aunque seguro que se hincha).
Yo jugando en picas, intento escapar de cualquier jugador del at de madrid, asi que me quedaría con Rodrygol
Yo creo que rodrygo va a tener puntuaciones mas estables que sorloth, el total de puntos no lo tengo claro. Por eso me quedaría con Rodrygo.
Rodrygo tiene más capacidad para generarse ocasiones de peligro además de dar asistencias. Y este año tira corners y faltas.
Me flipa como estoy leyendo cambios de opinion con Rodrygo después de la jornada 1. En otro tema lo ponian detras de oyarzabal (!!!!!) Y gerard moreno, en fin. Después de esto, es una decisión muy muy dificil, como dicen por ahí, Rodrygo es más estable con más puntos simplemente por participación y más ahora siendo lanzador de balon parado y Sorloth depende del gol... si sales de negativo con sorloth vendelo pero te vas a arrepentir de soltar a cualquiera
Pues ayer me falto un pelo en clausurar a uno a Gérard, pufff ni jugo... Hoy tengo a RODRIGO y FEKIR en mercado....... Entiendo que RODRIGO titular después de la lesión de Bellingham.. Fekir entre jornada aplazada, vuelta de Isco......mu...... Estoy esperando a Vinicius, MBAPEE, Griezmann Álvarez, Lewandowski... Equipo Por ; Padilla Def: Luis Pérez Fémina Sergio González Azpilocueta Alberdin Med; Casado Yangel Torro Carvalho Terrats ( inversiones) Del; Aspas Raphina De la Fuente Carlos Marín ( inversiones) De la Fuente, capitan, menos de 3 kilos puntua doble Fichable alguno ?? Espero a Pedri, Parejo, Valverde, Bellimghan, ...
Ojala todos lo que vendáis a sorloth luego cuando queráis os lo quiten por 100k ya veréis los goles que va marcar el colega que ya lo tenéis sentenciado por 2 entrenamientos fuera y sabiendo que hay una intersemanal
Sorloth se va a hinchar a marcar goles teniendo a Griezmann y Julián al lado. Venderlo por una suplencia en la segunda jornada habiendo intersemanal me parece una locura. Otra cosa es que se le venda para fichar a otro crack, como Aspas, los propios Griezmann y Julián, Vinícius, Mbappé o incluso Rodrygo.
Rodrygo por el precio que tiene es una ganga, al final es un delantero titular del Real Madrid que encima ahora ejecuta el balón parado.
Yo tengo a Rodrigo y no sé si venderlo cuando aparezca otro top de la liga. Juego en picas y el otro día, con asistencia, una pica.