Me quedaría con el pack sin ninguna duda. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vitor-roque-o-toni-martínez.175525/
Me quedo con Rodrygo de calle, mingueza y Uche ahora mismo están subiendo mucho pero espera a que hagan dos partidos regulero, que los harán y no estén tan inflados.... Que no quitan que vayan a hacer buenos puntos pero a la larga rodrygo te aseguras que un solo tío de va a hacer 200+ Te lo digo teniendo a Rodrygo y Uche, para contextualizar.
No tienes ni idea,vender a dos tíos que este año llegan a 200 puntos o más por otro que alomejor no llega...dos jugadores titularisimos y clave para su equipo contra otro que hasta sus compañeros le hacen bullying..en fin sigue jugando y opinando los que verdaderamente sabemos jugar agradecemos este tipo de mánagers.
O es que solo ves los partidos del Madrid..lo mismo es eso..ponte el partido del celta y el del Getafe y luego habla con criterio.
Yo tengo a Rodrygo e independiente de los otros dos que comentas, estoy valorando darle puerta. Llevo ya días con la mosca detras de la oreja. Apunta a ser casi siempre el primer cambio, en picas no lo tratan muy bien y tiene muchísima competencia. Hará muchos puntos? Quizás sí, pero también roscos y no me renta. Prefiero un Brahim que con menos minutos te saca 6 puntos
Si solo puedes vender a esos 3, vende a Rodrigo, vender a los otros con el margen de subida que tiene es una locura, está semana celta Valladolid
Lo primero de todo, mensajes así sobran en el foro. No sé si será consciente esta persona de lo arrogante y pedante que ha demostrado ser en un par de líneas... Vaya tela. Ahora, respecto a la duda, me quedaría con uche y mingueza por el simple motivo de que están subiendo una barbaridad. Ya habrá tiempo de intentar ir a por Rodrygo cuando tengas más millones. Aún haciendo ambos un mal partido seguirán subiendo y a corto-medio plazo seguro seguirán dando buenos puntos. Eso sí, a la larga, Rodrygo lleva dos temporadas superando los 200 puntos (media as/sofa) y por tanto lo veo una opción segura por el precio al que está. Duele venderlo, pero ahora es momento de hacerse con jugadores en racha y subiendo.
Ahora mismo me quedo con el pack. Con dolor, pero por el momento y la economía… creo que es lo mejor. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-gavi.175534/
Yo también me quedo con Rodrygo, van a llegar momentos difíciles para Celta y Getafe y seguramente no puntúen tan bien como hasta ahora. Rodrygo sabes que en sofascore sobre todo va a puntuar de lujo.... Estoy de acuerdo que ahora hay que hacer pasta, pero también os digo que tops no hay tantos y si no los metes en la cazuela, vuelan... Y Rodrygo en sofascore es TOP. Buenas noches.