Ha salido Rodrygo Goes en mi mercado y tengo dudas de si ficharlo. Mi delantera es: Ramazani - Muriqi - Chimy. Sí ficho a Rodrygo tendría que vender a uno de estos tres, ¿lo ficharíais y a cuál venderíais en su lugar? AYUDA PORFA
Muchos me decían al principio que por qué pune 9m por rodrygo si estaba lesionado y Fede iba a ser titular... En cuanto se recuperó, el primer partido jugó 20 min y 6 puntos, en el siguiente que fue titular pero le quitaron en el 70, gol y 9 puntos... Con Karim fuera ahora entrará titular seguro, y está por delante de Asensio y Hazard. Todo esto sumado a que Ancelotti dijo que podía jugar para dar descanso a vini, a Karim, de falso 9, etc. Y aunque saliese de suplente, este tío es tan bueno y eléctrico que revoluciona el partido. Para mí es un SÍ.
fantastico pero no le has contestado a su duda jaja, yo creo que muriqi es intocable entre esos 3 por ser la unica referencia del mallorca, luego el chimy esta en muy buen estado de forma y ramazzani aunque es muy bueno… la marcha de sadiq debilita la delantera del almeria asi que yo me quitaria a ramazzani
Es lo que estuve pensando que Ramazani fuera, por que Sadiq era quien le activaba y ahora que está fuera pierde mucho. ¿Entonces Rodrygo x Ramazani creéis que es el cambio correcto?
Que sea la única referencia no significa que sea un crcak o que se vaya hinchar a meter goles , ni que lo puntúen de maravilla los otros día con un le dieron un 5. En fin tú quédate con muriqi que seguro que ganas el juego jajajaja
Pagar 10 kilos de clausula por Rodrygo?? Juego en media picas/sofa. Es que estoy viendo que va a ser tipo vini el año pasado. Como lo veis?
Pagarían 11,8 por Rodrigo?? Mi equipo es por: courtuais def; Iñigo , Babic , pozo, Luiz felipe mc: tchuameni, munuain,Silva y Merino y delantero aspa
De momento hoy te has tenido que callar porque me han dado la razón... En fin, que te vaya bien crack jajajajajaja
Es tan crack que tan solo lleva un punto más pero también tiene un partido más. Sobre gusto los colores y a ti te gusta muriqi y a mi no… suerte y dejemos ya el debate que aburres