Hola a todos. Tengo a Rodrygo, lo venderíais par fichar a Álvaro García del Rayo? Rodrygo lleva varios partidos puntuando mal. Juego Sofascore.
Que harías vender a mikel o a fekir si tengo la opción de ficharme a lewandoski. O también esta la opción de vender a rodrygo pero aun siendo del barsa creo que va a explotar la segunda parte de la temporada
¿Se sabe algo de Álvaro García después de no poder jugar ayer? Han dicho que solo era una sobrecarga, Álvaro no suele lesionarse.
Tendría molestias y el Rayo tiene la temporada muy encaminada, se puede permitir darle descanso a un jugador importante y que llegue bien al siguiente partido. De paso se ha llevado 3 puntitos, así que jugada redonda.
Aún no entrena con el grupo: https://www.infobiwenger.com/notici...-rayo-vallecano-alvaro-garcia-sigue-al-margen Pero el próximo partido es el lunes así que aún hay tiempo para llegue bien a esta jornada.
Se habla que estará fuera entre 1-2 semanas ,ya que a falta de pruebas,no parece nada de importancia !!