Solo puedo quedarme con uno por lo que cuestan, Rodrygo ya esta en mi equipo, Baena lo vende un compañero por que no le salen las cuentas y me lo vendería sin pegas y Olmo ha salido hoy en el mercado, ¿Que hariais?
Tengo a Baena ya en mi equipo, me ha cerrado la oferta. Yo también pienso que Baena puede ser quizás la opción mas segura, ya que el Villareal no va a champions. Además del mas barato.
Creo que tanto Rodrygo como Baena son buenas opciones, ya que Baena es más barato y puede puntuar mejor sin marcar te puedes decantar por el.
Baena sin duda. MC muy recomendable y que va a jugar siempre. Difícil encontrar medios que te den más puntos a final de temporada. En cambio en la delantera, hay opciones más recomendables que Rodrygo.
Rodrygo va a ser titular indiscutible, ahora sin kroos ni modric titular, Rodrygo esta lanzando los tiros libres y saques de esquina. Este partido contra el valladolid en casa va a ser una goleada y Rodrygo marcará seguro.
Voy a intentar vender otros jugadores y apurar algunos que tengo subiendo hasta el viernes. ¿Venderiais a Yeremy Pino y Ocampos para mantener a ambos? Tengo tambien a Bryan Gil.
Tengo a Dani Olmo en el mercado, bajando 100k al día, no sale en los onces posibles para el partido del barsa en jornada 2, merece la pena ficharlo? (Entiendo que puntuará, pero si sigue bajando a ese ritmo hasta que juegue....)
BAENA EN MERCADO tengo 10, 5 kikos de saldo Estoy esperando a Vinicius, MBAPEE, Griezmann Álvarez, Lewandowski... Voy a por Baena, y si sale alguno de estos lo venderia ??? Equipo Por ; Padilla Def: Luis Pérez Fémina Sergio González Azpilocueta Alberdin Galan ( inversiones) Med; Casado Yangel Torro Carvalho Terrats ( inversiones) Del; Aspas Raphina De la Fuente Carlos Marín ( inversiones) Como lo veis??? ..
Baena es el mas titular de los 3 de calle. El Villareal sin competicion europea promete. Olmo no esta ni inscrito, el Barcelona es un polvorin ahora mismo. Rodrygo sera titular cuando jueguen con 4-3-3 pero habra partidos con sistema 4-4-2 aparte de rotaciones por partidos europeos.
Ojo con Baena que es baja esta jornada (y puede que la siguiente): https://www.infobiwenger.com/notici...-sera-baja-para-el-partido-frente-al-valencia
Yo a estas alturas de juego no me puedo permitir tener 10M ahí parados, aunque duela habrá que vender… entiendo q después de las vacaciones habrá también un pequeño periodo de puesta a punto…