Hola chic@s, a ver si me podéis hechar un cable, venderíais a En-Nesyri, Mandi e Ibai por fichar a Rodrigo Moreno?? Gracias de antemano!!
Si vas sobrado de jugadores si, si no no.. depende mucho del resto del equipo Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/chukwueze-o-cucurella.107691/
Pues depende de tu equipo. Si lo fichas se te queda una delantera buena a estas alturas de la temporada.
Ahora que sigue en el Valencia, lo prefiero antes que Soldado. Por ser más joven y tendrá que ganarse el puesto en la selección durante toda la temporada
El tema es que soldado por más edad que tenga supuestamente es el hombre franquicia del Granada y referencia arriva.. Ya a mojado.. Y Rodrigo no a empezado muy bien y tiene arriva una competencia dura si se recupera bien maxi.. No se..
Yo me quedaría con Rodrigo. Jugador franquicia junto a Parejo y Gayá. Si rotan arriba será entre Gameiro y Maxi y en el peor de los casos, sería el primer cambio desde el banquillo y si marca es un 9 minimo. Ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/oscar-rodríguez-rony-lopes-o-luis-rioja.107792/
Como ya han apuntado otros, todo depende del equipo que tengas. Si puedes desprenderte de tres jugadores para fichar a uno, adelante. Creo que es el momento ideal para fichar a Rodrigo. Después de las dudas que ha habido con su futuro, ahora finalmente puede centrarse en el Valencia y sacar a relucir todo su fútbol. También elegiría a Rodrigo. Soldado me parecería aconsejable si su valor fuese menor, pero a su valor actual (+5 mill.) frente al valor actual de Rodrigo (+7 mill.) me parecería una locura elegir a Soldado. Estamos hablando a fin de cuentas de un jugador (Rodrigo) que temporada tras temporada alcanza los +15 mill. de valor.
Ahora surge un nuevo dilema, cambio de entrenador y ahora ver qué ocurre con la preferencia de delantero.. ya que Peter Lim fue el que fichó a Maxi y lo querrá de titular....
Como está el Valencia ahora mismo mejor no fichar a ninguno de sus jugadores hasta ver cómo responden con Celades.
Hola yo también estoy en duda tengo 15 millones y twngo en la delantera hazard y benzema y no si si pujar por Rodrigo y tener esos 3 delanteros porque medios twngo lloren te chuweze Dani gsrcianorellana pedro León ontiveros ayudarme
Sobrandote millones , no dudaría en pujar por Rodrigo , que cuando vuelva a marcar goles subirá bastante de valor.
Hola! Ahora me surge la duda si vender a Rodrigo + Cabrera o Íñigo Martínez para fichar a Parejo... Se me quedaría la delantera solo con Mata y Chimy Ávila. :$
Se te queda muy floja la delantera. Parejo es buena opción siempre pero me parece demasiado sacrificio en tu caso.
Gracias por tu aportación, en la Media ya tengo a Cazorla, Montoro, Banega y Raúl García... Pero tener a Parejo... Sería un plus también.