Por 1M de beneficio no lo venderia,tengo a los 2 y a Riquelme le gano 2m y no lo voy a vender,al nivel que esta Riquelme creo que pueden jugar los 2
Es que están los dos muy bien... quién lo iba a decir cuando se fue Carrasco que la banda izquierda del Atleti mejoraría. No sé qué hará el Cholo pero sí sé que los dos jugarán la mayoría de los partidos (sin contar lesiones y tarjetas). Los 5 cambios los aprovecha muy bien Diego Pablo.
A roro no lo venderia,ayer volvio hacer un partidazo,y buen acople con grizi,los mejores del equipo,opinion personal
Roro me gusta muchísimo, lo compré por 1,7 M hace tres semanas y está al doble ya.. juego con sofascore y notazas. La cosa es : Lino tiene más gol , eso está claro. Quién jugará ? Los dos imposible, pero vale la pena tener un jugador de 60min o 30min ? Opiniones por favor.
Por 1M de beneficio no lo venderia,tengo a los 2 y a Riquelme le gano 2m y no lo voy a vender,al nivel que esta Riquelme creo que pueden jugar los 2 Yo tengo a los 2 y voy a ponerlos si o si,Riquelme me costo 1,3 asique mas no le puedo pedir jaja
He visto que ha salido en el mercado , recomendáis su compra estando Lino? Lo bueno que veo que el chaval está de MC en vez de DL como Lino
Lo tengo en el mercado, parece estar x delante de Lino o me equivoco? Además está la llamada de la selección… recomendable?
Yo lo tengo en propiedad y estoy muy contento con él, también lo fiche por 1.500.000 €, esta ahora mismo por delante, pero lino ha vuelto muy fuerte. Como riquelme no destaque y lino si en la salida de la 2a parte, lo sienta a la siguiente vez y sale titular lino. Lo suyo sería que saliesen lino y riquelme de titulares, pero eso ya es mucho pedir al cholo.
Riquelme va a rotar, Lino está en forma y tiene más gol. Por el precio que tiene va a dar buenos minutos y partidos pero hay que tener un parche por si acaso....
Es una pena pero nos va a tocar venderlo. Lino está espectacular y Riquelme jugará pero de revulsivo.
Ayuda, no se si alinear a Gastón Álvarez defensa o a Rodrigo Riquelme, me da que Roro va a salir en el minuto 75 y no tendrá muchas opciones de hacer puntos.. Opiniones por favor!! Gracias