Más regular y titular es Baena pero Rodrygo tiene más gol. Para mí iría a por el que más necesites dependiendo la posición
Humilde opinión... Tengo a Baena que conste... Baena. PROS: titular indiscutible, sin intersemanal por copa del rey ni competición europea. CONTRAS: se le puede ir la olla y comerte una expulsión o dos. Rodrygo: PROS: El Madrid de las segundas vueltas y las remontadas que beneficia lo bueno que es y te puede dar partidos de hasta 2 goles. CONTRAS: No lo veo indiscutible por la competencia de jugar en el Madrid. 3 competiciones en las que puede rotar. Sus bajones de ánimo que le hacen pasar desapercibido por momentos. Yo iría a por Baena.
Está claro que todo suma. También te digo. Quitando el partido que se está jugando, Baena 0 goles de penalti y de falta
Yo tengo a Baena y no lo suelto ni pa dios…pero eso de que tira penaltis…yo diría que es el tercer o cuarto tirador, por detrás de Gerard, parejo y si le apuras barry
Hombre, detrás de Barry no creo. Pero detrás de Gerard, Parejo y Ayoze creo que sí está. Pero los corners y las faltas sí los lanza. Pero eso también lo hace Rodrygo.