A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin ninguna dudaTengo a Rodri y ha salido Oyarzabal en el mercado. Lo cambiaríais en mixto?
Hay gente muy impaciente pero bueno los que le tenemos nos alegraremossolo tenéis que pinchar en el jugador y ver las temporadas anteriores en la premier o en el mismo mundial,para ver lo la media que saca por partidos.Este tipo de jugadores son una mina de puntos.Y el que lo esté vendiendo perderá muchos puntos al final de su liga.Tiempo al tiempo
Creo que seguirá apostando por bernal, hasta que no haga un partido malo no creo que rodri sea titular... el chaval es buenisimo y está por ahora sobresaliente y no creo que flick le de un batacazo de golpe... es lo que pienso yoCreéis que jugará titular en la J4? O jugará Bernal?
En cuanto Rodri este cercano al 100% Bernal va a la banca. Bernal es muy bueno pero no han fichado a Rodri para jugador de rotaciónCreo que seguirá apostando por bernal, hasta que no haga un partido malo no creo que rodri sea titular... el chaval es buenisimo y está por ahora sobresaliente y no creo que flick le de un batacazo de golpe... es lo que pienso yo
Por Vinicius del tirónHola chicos, os comento: Estan rodri y mbappe en mi mercado. Solo juego sofas.
Mi equipo:
Ryan;
Tenaglia, huijsen, youssef, christensen, marcos alonso;
Gonzalo villar, Roro, miguel Roman, unai lopez, iker muñoz, dotor;
Vini, Auba, Raphinha
Mi duda: me ficho a rodri teniendo que vender piezas que ni fu ni fa para mantenerlo (gonzalo villar, unai, christensen, dotor, ...) y parchear? O tiro por mbappe que sería cambiarlo por vinicius del tirón?
por vini del tironHola chicos, os comento: Estan rodri y mbappe en mi mercado. Solo juego sofas.
Mi equipo:
Ryan;
Tenaglia, huijsen, youssef, christensen, marcos alonso;
Gonzalo villar, Roro, miguel Roman, unai lopez, iker muñoz, dotor;
Vini, Auba, Raphinha
Mi duda: me ficho a rodri teniendo que vender piezas que ni fu ni fa para mantenerlo (gonzalo villar, unai, christensen, dotor, ...) y parchear? O tiro por mbappe que sería cambiarlo por vinicius del tirón?
Jajajajajajajaja has visto las medias que tiene en puntos en su carrera?? Por no hablar que tiene un balón de oro y candidato este año. Lo más probable es que no valga para biwenger ni sea titular en el barsa...Rodri no va a ser ni titular en el Barcelona . Le van a cuidar muchísimo . Jugador sobrevalorado
Dime que eres madridista sin decírmelo, vaya uno xdRodri no va a ser ni titular en el Barcelona . Le van a cuidar muchísimo . Jugador sobrevalorado
Tengo a los 2... Que le ha pasado a Eric? que no le visto el partidoVaya animalada el partido del señor Rodri Hernández, a pesar de reventar a eric (gajes del oficio)![]()
En un corner eric estaba detras de rodri y al darse la vuelta este último le ha dado un cabezazo que le ha reventado el tabique, el problema esque el tabique de eric no estaba bien desde la 1 vez que se lo rompió, asique veremos qué pasaTengo a los 2... Que le ha pasado a Eric? que no le visto el partido