Rodri

Y si vendo a calatrava y andres garcia,en vez de Adeyemi? Lo unico, es que veo a Calatrava haciendo mas puntos que Adeyemi.
Pues yo en tu caso vendería a Adeyemi. En el partido del otro dia falló mucho y tuvo la suerte de hacer gol. Yo creo que va a ser suplente y como bien dices, tambien creo qje calatrava hara puntos.

Lo de la espalda está ya superado.

Rodri va a jugar y, siendo uno de los fichajes estrella del Barça, tiene pinta de que va a puntuar de lujo.

Es el típico jugador al que con el hype que tiene le van a puntuar bien siempre. Yo no lo vendería ahora ni loco, y menos subiendo así.

No lo haria ni loco.
Buonanotte no es ni titular. Camello simplemente ha hecho un gol, basta ver las medias que lleva en años anteriores. Rodri te volverás loco para saber si juega o no, que ya tiene una edad, y se lesiona bastante aunque por arriba digan lo contrario porque lo tienen en su equipo...

Adeyemi te dara mas alegrías y fijo que tendrá minutos en todos los partidos.
Aqui la peña que ha hablado por rodri no lo recomiendan porque lo tengan en su equipo o no... cosa que tú si estás haciendo intentando engañar a la gente porque te han jodido el fichaje para tu equipo y porque eres un ardido amigo. Solo hay que leer tus comentarios y los del resto, solo sabes decir salvajadas y confundir a la gente que realmente pide ayuda...

Adeyemi 9 puntos. Gordon 10 puntos. Rodri 0 puntos.

Los datos hablan. Seguid recomendando a uno de 30 años con problemas de espalda, como han dicho por arriba.

Este año el Barsa va a rotar muchísimo. Al final no deja de ser el Barsa y te pueden meter 2-3 goles en la segunda parte los jugadores que salgan del banquillo (que no suplentes), pero eso de que Rodri vaya a ser titular indiscutible todos los partidos lo veo bastante complicado. El objetivo de Flick este año va a ser ganar la Champions por encima de liga o copa y basará sus rotaciones según el calendario que tenga en Europa.
Dicho esto muchas veces compensa más tener un jugador del Barsa que juega media hora a titulares de otros equipos que juegan los 90 pero la realidad es que este año las rotaciones van a ser una constante y Rodri no va a ser menos.

Este año el Barsa va a rotar muchísimo. Al final no deja de ser el Barsa y te pueden meter 2-3 goles en la segunda parte los jugadores que salgan del banquillo (que no suplentes), pero eso de que Rodri vaya a ser titular indiscutible todos los partidos lo veo bastante complicado. El objetivo de Flick este año va a ser ganar la Champions por encima de liga o copa y basará sus rotaciones según el calendario que tenga en Europa.
Dicho esto muchas veces compensa más tener un jugador del Barsa que juega media hora a titulares de otros equipos que juegan los 90 pero la realidad es que este año las rotaciones van a ser una constante y Rodri no va a ser menos.
Totalmente de acuerdo contigo, esque aqui en ningún momento se ha dicho nada diferente a esto... pero el señor de mas arriba intenta engañar a la gente para que no lo fichen y joder su subida, etc... una cosa es dar una opinión constructiva que puede ser fichar o no fichar y cada uno despues ya verá lo que hace, pero decir que viene a retirarse, que si suplente, que si viejo que si el madrid tiene mejor medio y bla bla... pues como que mucho sentido no tiene ni es constructivo para nada, tu fijate lo que acaba de decir más arriba de gordon y adeyemi y que rodri 0 puntos... en fin

A los que tengan dudas solo les digo que el cronista por el contexto va a estar enamorado de Rodri y en sofa solo hay que remitirse a las temporadas anteriores con el city, puntuaba más de 10 en sofá muchos partidos.

Que no va a jugar todo? Se verá. Hay 5 cambios, el otro día Gordon desde el banquillo..

A los que tengan dudas solo les digo que el cronista por el contexto va a estar enamorado de Rodri y en sofa solo hay que remitirse a las temporadas anteriores con el city, puntuaba más de 10 en sofá muchos partidos.

Que no va a jugar todo? Se verá. Hay 5 cambios, el otro día Gordon desde el banquillo..
Eso es otra cosa que la gente ignora, y esque el cronista del barça regala picas como churros... tener a alguien del barça que juegue es siempre recomendable...

Adeyemi 9 puntos. Gordon 10 puntos. Rodri 0 puntos.

Los datos hablan. Seguid recomendando a uno de 30 años con problemas de espalda, como han dicho por arriba.
Comparar a Rodri con Adeyemi y Gordon poniendo sus 0 puntos cuando NI HA JUGADO ya lo dice todo 😂

Hablamos de un Balón de Oro, campeón del mundo y de Europa, y uno de los mejores mediocentros actualmente.

Tiene pinta de que alguno está frustrado porque no pudo ficharlo y ahora interesa que no suba 😂

Pregunta sencilla: ¿quién ha generado más hype entre la afición, Rodri o Adeyemi?

Cuando Rodri juegue, hablamos de puntos.

Comparar a Rodri con Adeyemi y Gordon poniendo sus 0 puntos cuando NI HA JUGADO ya lo dice todo 😂

Hablamos de un Balón de Oro, campeón del mundo y de Europa, y uno de los mejores mediocentros actualmente.

Tiene pinta de que alguno está frustrado porque no pudo ficharlo y ahora interesa que no suba 😂

Pregunta sencilla: ¿quién ha generado más hype entre la afición, Rodri o Adeyemi?

Cuando Rodri juegue, hablamos de puntos.
Tu tampoco eres objetivo, aquí hablamos de fantasy, nadie duda de su calidad solo de si por ese precio hay mejores opciones.
Los titulos que tenga Rodri no puntuan amigo.

Vender a adeyemi? Es broma no?

Yo no ficharía a Rodri, va a ser un fiasco total. Viene para jubilarse y me extrañaría que fuera titular...

Pero en el caso de que lo quieras, sabiendo lo que he comentado, venderia a Calatrava, que es un matao que debuta en primera.
Entiendo que eres del madrid no? jajajaja

Yo pienso que Rodri va ser top 5 , va puntuar bien x castigo, y va a jugar casi todo xq es el fichaje estrella del Barcelona, balón de oro y cn el, todos los demás jugadores se pueden descolgar más en ataque , ya Flick a dicho q quiere ver jugar juntos a Pedri y Rodri, el otro día putuo un 5 con un ratito q jugó, en el mundial despejó todas las dudas de su estado físico , en definitiva Rodri es un petardo y el q no lo vea el sabrá .

Atrás