setonut
Miembro activo
En la vida. Mira lo que ha puntuado en sofá estos añosTengo a Rodri y ha salido Oyarzabal en el mercado. Lo cambiaríais en mixto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la vida. Mira lo que ha puntuado en sofá estos añosTengo a Rodri y ha salido Oyarzabal en el mercado. Lo cambiaríais en mixto?
Bell, mas gol, intocable y es una realidad en el Madrid, de Rodri no sabemos nada aun en este BarçaFicharíais a Rodri por 16 kilos o a Bellingham por 20?
Vende a Adeyemi, tiene a Rapha/Gordon por delante y Rodri cuando se ponga a tono sera Top 1 mediosBuenas,
Tengo a Rodri en el mercado, pero para ficharlo tendría que vender a Calatrava o Adeyemi. En caso de vender a adeyemi, podria reformazar mas posiciones...
Que haríais? Juego por as.
Vender a adeyemi? Es broma no?Vende a Adeyemi, tiene a Rapha/Gordon por delante y Rodri cuando se ponga a tono sera Top 1 medios
Estoy en una situación parecida. Tengo a adeyemi y me ha salido rodri.Buenas,
Tengo a Rodri en el mercado, pero para ficharlo tendría que vender a Calatrava o Adeyemi. En caso de vender a adeyemi, podria reformazar mas posiciones...
Que haríais? Juego por as.
Con 30 años viene a jubilarse? No hace falta que digas que eres del madrid tan descaradamente, o eso o que has pujado por el y te lo han quitado, cuando juegue 10 partidos y veamos su rendimiento entonces se podrá decir a qué ha venido al barça pero decir la salvajada que acabas de decir sin que haya ni debutado es de tracaVender a adeyemi? Es broma no?
Yo no ficharía a Rodri, va a ser un fiasco total. Viene para jubilarse y me extrañaría que fuera titular...
Pero en el caso de que lo quieras, sabiendo lo que he comentado, venderia a Calatrava, que es un matao que debuta en primera.
Soy del Madrid, pero no se que tiene que ver esto. El Madrid no lo necesita, ya tiene mejor mc que el barça. Además, el Madrid nunca lo ha querido.Con 30 años viene a jubilarse? No hace falta que digas que eres del madrid tan descaradamente, o eso o que has pujado por el y te lo han quitado, cuando juegue 10 partidos y veamos su rendimiento entonces se podrá decir a qué ha venido al barça pero decir la salvajada que acabas de decir sin que haya ni debutado es de traca
Adeyemi por rodri es una locura. Quedate con Adeyemi que tiene mas gol.Estoy en una situación parecida. Tengo a adeyemi y me ha salido rodri.
¿Venderíais a Adeyemi para fichar a Rodri? En caso de que lo haga, me quedaría dinero y podria fichar a Buonanotte.
No tiene nada que ver que seas del madrid, lo digo porque se nota que estás ardido, que el madrid tiene mejor mc que el barça?? Eso aqui no viene a cuento porque es otra discusión, pero la tienes bien dentro, creo que eres la única persona que piensa eso, ni en el propio madrid se atreven a tanto... o esque bernardo con 32 no ha ido a retirarse al madrid? Y resulta que él no tiene una edad con 2 años más que rodri...Soy del Madrid, pero no se que tiene que ver esto. El Madrid no lo necesita, ya tiene mejor mc que el barça. Además, el Madrid nunca lo ha querido.
Y si, tendrá minutos, pero no sera el titularisimo que decís. Ya tiene una edad.
Y no me lo han quitado porque no fui a por el. No tiene sentido que esté recomendando no fichar a rodri y que después lo fiche yo.
Yo al final vendí a adeyemi. De esta forma me quedo con rodri y calatrava. Estoy seguro de que rodri hará mas puntos que adeyemi.Estoy en una situación parecida. Tengo a adeyemi y me ha salido rodri.
¿Venderíais a Adeyemi para fichar a Rodri? En caso de que lo haga, me quedaría dinero y podria fichar a Buonanotte.
Entonces has vendido a adeyemi por 16????Yo al final vendí a adeyemi. De esta forma me quedo con rodri y calatrava. Estoy seguro de que rodri hará mas puntos que adeyemi.
Tiene pinta de que gordon sera el titular y adeyemi será el típico que saldrá siempre del banquillo.
Lo he vendido por 13 a uno de mi liga y he podido vender a la máquina a otro.Entonces has vendido a adeyemi por 16????
Buff por 13 kilos es un atraco a estas alturasLo he vendido por 13 a uno de mi liga y he podido vender a la máquina a otro.
No lo haria ni loco.En mi caso, tengo unos 10M y en el mercado tengo a Rodri, buonanotte y Camello.
Sacando a adeyemi, sumado mi dinero, podria fichar a esos 3. Haríais el cambio?
Y si vendo a calatrava y andres garcia,en vez de Adeyemi? Lo unico, es que veo a Calatrava haciendo mas puntos que Adeyemi.No lo haria ni loco.
Buonanotte no es ni titular. Camello simplemente ha hecho un gol, basta ver las medias que lleva en años anteriores. Rodri te volverás loco para saber si juega o no, que ya tiene una edad, y se lesiona bastante aunque por arriba digan lo contrario porque lo tienen en su equipo...
Adeyemi te dara mas alegrías y fijo que tendrá minutos en todos los partidos.