Rodri

Creo el tema de Rodri que por lo que veo no está.

Lo veis puntuando top 5?
No porque el Barça en liga no creo que fuerce todo y rotará, centrará sus labores en organizar y estar posicional, con esto quiero decir que no creo que marque mucho, pero es un fichajazo

Veo por delante Mbappe lamine gordon Bellingham el delantero que llegue antes Barça...

Creo el tema de Rodri que por lo que veo no está.

Lo veis puntuando top 5?
Lo vería puntuando top 5 si tuviera la certeza de que jugará toda la temporada, pero con su estado físico y las alternativas que tiene el Barça en el medio rotará mucho y no sabrás cuando alinearlo, solo por ese dolor de cabeza yo creo que no merece la pena (por ahora, al precio que está).

yo creo que voy a soltar a Isco que tengo oferta y ficharlo de hoy a mañana, que el que no tenga oferta o dinero ni le va a pujar.

Yo creo que si, por no hablar que rodri va a subir 200k-300k en breve
Estaba con la misma duda...pero no sé tengo la sensación de que Fermín esté año después de perderse el mundial...con la putada que ha sido para el( para mí habría sido titular en el mundial)
Va a salir a morir todos los partidos salga de titular o suplente...y eso es mucho decir de un tío como Fermín

A mi me suena algo de que por la operación de hernia debería descansar hasta finales de septiembre, pero no tengo noticia a mano
Finales de septiembre es muchisimo tiempo, en el sport decian que igual tenia hasta opciones de jugar en el primer partido de liga del barça... que no va a jugar, pero en el siguiente esperemos que juegue ya algo, lo de la espalda dicho por él mismo es una intervención ambulatoria... eso no tiene nada de importancia

Yo creo se pierde mínimo los 2 -3 primeros partidos y tiene pinta de que tenga algún minuto a partir del 4 partido mas o menos segun evolucione...
Se reincorporo al manchester tras descansar y lesion a los entrenamientos el 14 de agosto, q es hace na, además de que a fecha de hoy esta entrenando aparte y digamos inicio pretemporada el miércoles. No veo a flick con urgencia teniendo a los canteranos. Otra cosa es que se fiche como apuesta de futuro a partir de dentro de 2-3 semanas

Buenos días
Tengo pensado hacer revolución...en Multiposicion, Bitwinger

Todos los TOP SIN SALIR...Hoy en mercado....Valverde Rodri Enes Mariano Ayoze....

Por; Ryan
Def: Cristensen Riedel
Mc; Germán Valera Terrtas Calatrava Maciá
Del; Cucho Larrubia Abde Sato

Vender a Larrubia Abde y Sato.........saldo unos 25 kilos...

A) Fichar a Enes Unall + Rodri + Valverde
B) Fichar a ENES UNAL + MARIANO+ RODRI o VALVERDE

GRACIAS

Buenos días
Tengo pensado hacer revolución...en Multiposicion, Bitwinger

Todos los TOP SIN SALIR...Hoy en mercado....Valverde Rodri Enes Mariano Ayoze....

Por; Ryan
Def: Cristensen Riedel
Mc; Germán Valera Terrtas Calatrava Maciá
Del; Cucho Larrubia Abde Sato

Vender a Larrubia Abde y Sato.........saldo unos 25 kilos...

A) Fichar a Enes Unall + Rodri + Valverde
B) Fichar a ENES UNAL + MARIANO+ RODRI o VALVERDE

GRACIAS
Opción A.

Atrás