Rochina o daniele verde, a quien alinear??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por krykos, 30 de Noviembre de 2018.

  1. krykos

    krykos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas nose a quien poner a rochina que esta recuperado pero falto de ritmo o a daniele verde que esta muy bien pero nunca es titular.
    Otra opción es ruben duarte que es titular pero regular puntua. Es modo estadísticas
    Que me aconsejais??
    Muchas gracias
     
  2. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
  3. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Yo tb juego en estadísticas y además me encanta. Rochina tiene varios disparos a puerta cada partido y gol. Creo que va a ser titular porque el Levante lleva 2 partidos reguleros. Lo malo es que vuelven Campaña y Moralrs y se tendrá que disputar el puesto con Prcic, que empezó muy bien la temporada pero se lesionó y fue desinflándose. El partido es el lunes así que tiene 2 entrenamientos más. No me mola de él que sale casi a amarilla por partido.

    Verde tiene buenísima pinta pero el Valladolid en casa tras derrota lo veo poniendo al equipo titular hasta ahora y como ya sabes los suplentes en estadística no son bien puntuados sean quien sean. Por ejemplo Maxi López contra el Betis 2 goles como revulsivo y 8 puntos y contra la Real 1 gol y un 6...suplentes sin goles máximo 3-4

    Yo tengo a los 2 y no voy a poner a ninguno pero si fuera necesario pondría a Rochina.
    Saludos!
     
  4. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    No pondría a Verde xq tengo a Aspas, Maxi y B.Iglesias ;) Si no me la jugaba con Verde.
     
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página