Roberto Torres o Orellana

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Davidrcde1900, 8 de Octubre de 2020.

  1. Davidrcde1900

    Davidrcde1900 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Me tengo que deshacer de uno. Nuestra liga es media de picas y sofascore. Cuento en la media con coutinho, canales, Edgar mendez, rochina y hervías. Gracias.
     
  2. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Difícil, ambos no están en su mejor momento. En forma creo que Orellana debería hacer más puntos....

    Me quedaba con Orellana. Además de ser un fijo.
    Roberto Torres si no está al nivel Arrásate lo ‘castiga’ con algún banquillo. El año pasado lo dejó 4/5 veces en él.

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/me-...wenger&utm_medium=app&utm_campaign=playerNews


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Sofascore y Orellana no se suelen llevar muy bien. Y en el Valladolid no tiene el peso a balón parado que tenía en Eibar. Así que me quedaba a Roberto Torres.
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    El mejor Orellana aún te lo compro. Pero con su rendimiento actual y sumado a que en Sofas da pena, me quedaba con Roberto Torres sin pensarlo. Lanza penaltis y las faltas se las reparte con Rubén García. Así que Roberto Torres mucho mejor en mi opinión
     
  5. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Para mi no tiene color. Torres por supuesto. Orellana es una escopeta de feria algunas veces acierta. Torres tira penaltis y el año pasado marco 8 goles.
     

Comparte esta página