Roberto Fernández Espanyol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Giba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es interesante. Por el precio que tiene vale la pena tenerlo, el año pasado puntuó bien y marcó sus goles. Yo creo que sus 10 goles marcará, y siguiendo esta media de puntos (en mixto) puede rondar los 200 puntos, que para un tío de 3 kilos está más que bien
 
Es interesante. Por el precio que tiene vale la pena tenerlo, el año pasado puntuó bien y marcó sus goles. Yo creo que sus 10 goles marcará, y siguiendo esta media de puntos (en mixto) puede rondar los 200 puntos, que para un tío de 3 kilos está más que bien
Hombre para un tio DELANTERO esos puntos son top para un parche como lo tengo yo
 
Yo lo fiché de parche y me está rentando que flipas, creo que me lo quedaré toda la liga porque por el coste que tiene no encuentras nada mejor, si me está puntuando mejor que alguno que tengo fichado por 10-11M
 
Por si alguien duda, acabo de escuchar entrevista de hoy en Radiomarca y no hace ningún tipo de alusión a estar lesionado, de hecho dice que está bien y que a San Mamés. Podría no ser así, pero no pinta que vaya a faltar al menos a la convocatoria. Imagino que mañana entrenará con el equipo (hoy descansó todo el Espanyol), y a no ser que mañana nos digan algo raro, no creo que haya problema con él.
 
Don Roberto o Ayozé, y no es por dinero que también. Creeis que Ayozé levantará el vuelo? Es que le tengo mucha fé, la verdad
 
Lo siento por el Espanyol… les tuvieron contra las cuerdas!
Volviendo Puado y teniendo a Kike yo a Roberto me lo fusilaba tranquilamente
 
Atrás
Arriba