Robert Navarro

Pondríais de capitán a robert navarro en casa contra la real sociedad o a Álvaro Rodríguez en casa contra el barsa ?

Creo q este no va a pasar d ser un jugador con minutos en las segundas partes
Los hermanos Williams parecen intocables, aunq estén jugando medio lesionados y como el orto

Creo q este no va a pasar d ser un jugador con minutos en las segundas partes
Los hermanos Williams parecen intocables, aunq estén jugando medio lesionados y como el orto
Mi impresión es que físicamente no tiene mucho aguante para primera y los entrenadores lo saben

Alineamos contra el Levante o que? Tiene bastante calidad y llegada a gol.. pero si va a salir segunda parte algo.. no se yo.. y ayer jugó copa del rey 60 minutos.. que vais a hacer?

De todos estos años que vengo siguiéndole, no aguanta todo el partido. Los entrenadores casi nunca le dan los 90 minutos, pese a su calidad.

Claro . Pensé en ponerlo de capitán ya que Nico está como está pero llevas razón , es imposible que siente al tuerto este
Y no creéis que hoy Nico será titular en el derby de Copa y por tanto descansará el finde contra el Oviedo? Al final con la pubalgia no deben quemarlo y Robert Navarro está haciéndolo muy bien cuando sale. Por ejemplo, en la ronda anterior de Copa quien fue titular fue Robert y luego en Liga jugó Nico... será esta vez a la inversa?

Salió en el 56 y fue el mejor,creo que contra el Oviedo se marca un buen partido o incluso puede que marque gol,yo voy a ponerle de capitan,solo puedo colocarlo en jugadores de menos de 5 millones y es el momento antes que se monte en 5 millones ya me dio dos goles antes y este chico es un jugón hay que arriesgar para ganar.

Atrás