A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy por hacer lo mismoLo fiché por 1,2M y le di puerta por 4M. Hoy ya está en 2,9M, a ver si sigue bajando un poco más que no descarto repescarlo... la verdad que no puntuaba nada mal en sofas, así que a esperar...
Yo igual, lo fiche en subida, me dio buenos puntos lo vendí y ahora he visto que ha salido en mercado baratito.. El problema es que tengo a Cabrera de titular y me da mal rollo poner 2 defensas del mismo equipoLo fiché por 1,2M y le di puerta por 4M. Hoy ya está en 2,9M, a ver si sigue bajando un poco más que no descarto repescarlo... la verdad que no puntuaba nada mal en sofas, así que a esperar...
El lunes ante el Sevilla lo veremos. Yo no ficharía hasta ver si Manolo lo pone de titular¿Que hacemos con este chico? Creéis que volverá a recuperar la titularidad?
Me gustaría poder aguantarlo 1 jornada más, si no es titular este finde, lo vendoVendemos o aguantamos?
Eso eso, alguien sabe que está pasando? No lo entiendo! Si es muy bueno!Pero que ha pasado con este zagal?
problemas con el entrenador se suponeEso eso, alguien sabe que está pasando? No lo entiendo! Si es muy bueno!