Revulsivos + Estadísticas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por tierradenadie, 15 de Agosto de 2024.

1. tierradenadie

tierradenadie Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Sugiero que para próximas novedades se puedan incluir:

Revulsivos: Alinear un jugador que sólo puntúe si ha entrado como suplente.

Máxima Alineaciones de un jugador: En la aplicación se puede configurar que un jugador tenga un máximo de usos pero no indica el número de usos disponibles. Esto sería de gran ayuda para que haya movimiento en los mercados y no se tenga la sensación de que en Octubre "ya no queda nadie".

Max. Número de Porteros en Plantilla por jornada. Especialmente si se usa la opción anterior de "Max. Alineaciones por Jornada".

Estadísticas: Faltan estadísticas básicas. Compras más caras, mejores ventas con respecto a precio de compra, Equipo de la liga más rentable, Equipo de La Liga que aporte más puntos en conjunto, jugador más rentable en relación precio de compras/puntos... que creo que serían de interés en las Ligas.

2. chaarle

chaarle Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Los suplentes que entran en segundas partes casi nunca puntúan, no se les tiene en cuenta el porcentaje de pases ni nada... Creo que debería cambiarse para que puntúen algo. Gracias ( llevo varias temporadas diciéndolo)

3. tierradenadie

tierradenadie Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo refloto. Este juego pide más flexibilidad a gritos. Los mercados están muertos en Diciembre. La opción de Alineaciones Máximas es ideal porque obliga a comprar/vender y usar los jugadores con cabeza. Así los mercados siempre están activos. Pero es necesario poder ver en la pestaña "Equipo" cual es el uso actual de cada jugador; que no debería suponer mucho esfuerzo por parte del equipo de programación.

Con respecto a los revulsivos, creo que sería un aliciente más atractivo que Capitán o Ariete.

Gracias.

Comparte esta página