Revolución en defensa??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rostor, 9 de Enero de 2018.

  1. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Juego por estadisticas futbol fantasy(es parecido a sofascore),estoy pensando que los pocos puntos que dan por estadísticas los df,hacer una defensa low cost y con el dinero ahorrado echarlo en un mc.
    Mi df es:
    Gaya 5k (este no lo vendería porque ataca por su banda y está en un buen equipo)
    O.Duarte 850.000€ ( este me lo quedaría fijo y de los baratos)
    Rosales 1.4k (Otro fijo y que ataca por su banda)
    Ezequiel muñoz fichado x 700.000€ (otro titular y los cost)
    S.roberto 9.9k (me lo quedaría porque da 8/9p siendo mc sin el +3 que va a tener siendo ahora df si deja la portería a cero)
    Kevin 2.6k (este tengo dudas aunque ahora con la lesión de iñigo será titular)
    De marcos 2,6k (lesionado para 3 semanas dudo si venderlo)
    Capa 2k ( otro que no se si venderlo,ademas no se si esta lesionado,si es grave o no)
    Yeray 1,2k (tampoco se si venderlo aunque creo que al final de liga con el athletic salvado será titular).
    ¿con que defensas os quedaríais?
    Veis bien quedarme con Gaya/Rosales/S.roberto/ ezequiel muñoz/o.duarte y Yeray

    Y kevin/de marcos y Capa fuera y coger 7,2k y comprar un wass/fornals etc...
    Mi mc es Morales/Guedes/Guardado/ Recio/Peñalba y ruben Pardo(esperando su salida de la Real)
    Gracias
     
    Última modificación: 9 de Enero de 2018
  2. Papa1953

    Papa1953 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    30
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    El cambio a defensa de Sergi roberto te va a favorecer. Antes de daba 1 punto x no encajar gol y ahora te dara 3 (y el barsa encaja poco).
     
  4. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues no parece mala idea y más teniendo en cuenta lo de Sergi Roberto a defensa . Lo de De Marcos es una pena aunque igual lo puedes repescar más adelante.
     
  5. 12_carced

    12_carced Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página