Retribución por puntos

Tema en 'General' comenzado por Vicflosil, 5 de Noviembre de 2019.

Tags:
  1. Vicflosil

Vicflosil Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Estamos pensando en subir la retribución por punto, que actualmente está en 10.000. Mis compañeros sugieren hacerlo a 50.000. Qué cantidad creéis que es más sostenible para que el juego tenga sentido?
    Gracias.
    V

2. Nil

Nil Miembro

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo en la liga de divisiones que administro damos 10.000 y luego bonificacion por posicion, 11 ideal, mvp . En los torneos creados tambien aportan dinero por partido ganado o pasar de fase.

Soy de los que piensan que dar mucho dinero al final desvirtua el valor real de los jugadores y se acaban pagando muchos millones por un cualquiera con dinero conseguido sin esfuerzo. El que quiera dinero que este atento compre barato y venda caro. Esa es mi opinión que creo que premia al que esta pendiente del juego.

Te envio mensaje privadi por si te interesa

3. v3sTi4

v3sTi4 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    55
    El sistema original era 10.000 ptos

Yo de las multiples que he jugado el sistema que más me ha gustado es:

30.000 por pto
    100.000 por jugador del once ideal

Da el suficiente juego para no haber una barbaridad de dinero en juego pero el suficiente para poder ir fichando poco a poco.

Con 20.000 por pto tambien va bien. Con 10.000 es más complicado jugar, aunque es la forma original.

4. xfrake

xfrake Miembro

Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo actualmente uso 20k por puntos, y la verdad que esta bastante bien, no es la tipica liga como las que he jugado que en diciembre ya esta decidida y abandonada

Comparte esta página