Retraso en la Actualización conlleva ERRORES de puntuación

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por The Master, 27 de Enero de 2020.

  1. The Master

    The Master Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola equipo Biwenger.
    El viernes nos sucedió un caso que ha traído mucho debate y disputa en nuestra liga.
    Resulta que uno de los jugadores tenia ofrecido en el mercado a Moncayola (Osasuna) y además alineado en su once. Otro jugador previsiblemente a mala fe, paga la cláusula y compra a Moncayola a las 21:01 (cuando el inicio de la jornada estaba establecido para las 21:00 tal y como dictan las normas del juego) habiéndose empezado ya la jornada y habiéndose desvelado también las plantillas de los contrincantes.
    Dicho moviemiento ha resultado en una penalización de -4 puntos para el jugador 1 porque Biwenger ha determinado que dicha compra se había producido antes del inicio de la jornada.
    No es la primera vez que nos ocurre (también ha habido ventajas en algunos cambios intra jornada) que entendemos que la App no actúa con la inmediatez requerida.
    Es esto así? Cómo podemos actuar para evitar este error flagrante que deriva en la subsiguiente injusta penalización?
    Muchas gracias por la respuesta!
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6.651
    Me gusta recibidos:
    746
  3. The Master

    The Master Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya se lo dije ayer. Le han contestado?
    Cuál es la resolución?
     

Comparte esta página