RetoBiwenger en Instagram

Tema en 'General' comenzado por Tatam, 20 de Noviembre de 2016.

1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    436
    Hago este tema, por un problema que hemos tenido con un usuario en Instagram el cual nos acusa describe con las siguientes palabras y cito textualmente:
    - "No me dejaban participar"
    - "Se cachondean de mi"
    - "Falta de profesionalidad"
    - "Perjuicios creados"
    - "Faltas de respeto"
    - "Biwenger intenta engañar"
    - "Fatal de respeto"
    - "Espero que sepan arreglar la chapuza"
    - "Tienen muy poca vergüenza

Aquí os dejo la captura de sus comentarios en la publicación del Reto en las cuales nos amenaza con publicar en el foro nuestra conversación privada:

Captura de pantalla 2016-11-20 04.15.54.png
    En la foto se han suprimido otros comentarios que no eran de dicho usuario, asi como nombres de usuario.

Nos exige una liga premium y como veréis nos sigue acusando una y otra vez, todo esto apoyado por otro usuario, el cual se pone a la misma altura, si queréis ver todos los mensajes os invito a ir a dicha publicación de Instagram.

Ahora la conversación privada:

Vosotros mismos podéis ver que al usuario desde un primer momento le indicamos dos cosas:
    - Que tiene demasiados lesionados
    - Que claramente actúa de mala fe poniendo muchos lesionados y con la intención de sacar esos ceros puntos y ganar la liga Premium.

Pero también le decimos que si saca los cero puntos le daremos su liga Premium. Personalmente no considero que le hayamos privado a nadie de participar y si que es cierto que nos faltaron puntos por concretar para las normas, como estas por ejemplo.

En Biwenger, hacemos este tipo de eventos para motivaros y que paséis un buen rato, siempre competiendo con vuestros compañeros a ver quien tiene la suerte de acertar y generar ese "pique" sano que tanto nos motiva y si encima os lleváis una liga Premium mejor. Pero este tipo de cosas desmotivan mucho, únicamente por un numero muy reducido de personas que actúan de mala fe como ya hemos comentado anteriormente, una pena.

¡Un saludo y gracias por pasaros por el tema!

Última modificación: 20 de Noviembre de 2016
    A Mogambo le gusta esto.
  2. Iván Sarciat Saiz

Iván Sarciat Saiz Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    "Listillos" de estos te los encuentras todos los días y en todas partes...
    Tienen razón en que no cometían ninguna ilegalidad, pero claramente violan cualquier Código de Conducta de una organización seria.
    De todo se aprende; para el próximo reto unas reglas más definidas y sanciones para los que pierdan las formas con insultos o amenazas.
    Un abrazo.

3. Sir_Peter

Sir_Peter Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    65
    que le den por saco... si ni siquiera lo ha conseguido!!!!! Si hubiera conseguido los 0 puntos, aún vale, porque hay un vacío en las normas, pero ni eso ha sido capaz.
    Exigir una liga premium por las molestias y el stress... lo mismo tiene que pedir la baja en el curro y todo.
    Habéis hecho lo correcto publicando todo vosotros antes. El usuario queda desacreditado.
    Saludos y seguid mejorando. Hay un par de buenas ideas en el apartado de mejoras del foro que deberíais valorar incluir en el juego, que a priori no exigirían mucho trabajo.
    Saludos

A Mogambo y Tatam les gusta esto.
  4. Mogambo

Mogambo Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Tal como lo veo yo es:
    1- el usuario actúa con astucia, picaresca o mala fe (que cada uno escoja la que más le guste) y alinea 11 jugadores con pocas posibilidades de jugar, o directamente lesionados
    2- de primeras, biwenger le dice que no vale xq hay demasiados lesionados, pero ante las quejas rectifica y le dice que sí que vale y en caso de conseguirlo le darán la premium
    3- el usuario puntúa, y por tanto no consigue el objetivo

Si lo hubiera conseguido, podría argumentar que las normas no especificaban nada, y creo que tenía razón (y el admin también, como se ve cuando le dicen que sí le darán la premium).
    Otra cosa es que lo que ha hecho el usuario "desvirtúe el juego" pero eso... es problema del admin, que tendría que haber pensado en eso también (igual que pensó en que no valía dejar huecos)

Lo que me parece injusto son las amenazas y el chantaje y por cierto, no veo las burlas del admin por ningún lado
    Bien probado, pero deja ya de hacer el llorón

5. Laudrup10

Laudrup10 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    89
    Espero que de verdad no os vengáis abajo por gente así ya que era la única vez en una jornada, que nos apoyábamos entre nosotros para ver quien conseguía la premium y no acertamos ninguno.
    Lo único que ya sabéis qué hacer para la próxima, ser más específicos en las reglas cómo por ejemplo que jueguen como mínimo 6 jugadores para que valga y así ningún listo se aproveche.
    Así que venga a levantar el ánimo que habéis conseguido en una jornada que nos hayamos apoyado para conseguir la premium (algo inédito) un saludo

A Mogambo le gusta esto.
  6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    436
    Te aseguro que no rectificamos por las quejas en la publicación que ellos mismos empezaron, porque hoy que ha acabado la jornada he repartido varias ligas a usuarios que han actuado de mala fe.

Así lo haremos ;-)

7. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    A pesar de tenerlo sabido, no deja de sorprenderme el comportamiento de algunos semejantes.
    Para mear y no echar gota.....

8. melentinik

melentinik Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Llorones
    No conozco a nadie descontento con la gestión de biwenger
    Joder si el premium son 20 tristes euros,, en una liga de 7 no sale ni a 3€ cada uno
    Yo les invitaba amablemente a ...... QUE TE PIRES YA!!!!!!

Comparte esta página