Retirada segunda amarilla Chory Castro y Savic J10

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por westwod2, 2 de Noviembre de 2016.

1. Periq112

Periq112 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola.

Como le han quitado una amarilla, entiendo que a los que teníamos al jugador nos devolverán los puntos y los € verdad?

Un saludo

A sasuke2710 le gusta esto.
  2. natxo80

natxo80 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Perdona, pero no entiendo el por qué no se devuelven los puntos y el dinero correspondiente a ellos en el sistema de estadísticas, se le ha retirado la segunda tarjeta a Savic, por lo tanto solo cuenta una tarjeta y no su expulsión. Cada día entiendo menos esto y estoy más decepcionado.

A itaca y Kavalera les gusta esto.
  3. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    No se entienden decisiones que no tienen ningún sentido, parece que se toman sobre la marcha, sin una mínima reflexión ni consulta a los usuarios. Decisiones unilaterales que provocan frustración y desencanto.
    Direis que no se puede tener a todo el mundo contento, pero es que este tipo de decisiones no lo entiende ni los perjudicados ni los beneficiados.
    Es absurdo.

A itaca le gusta esto.
  4. daniel_5

daniel_5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes.

En la Liga MINHAP, tampoco se ha recalculado lo de savic (jugando con puntuaciones AS)

¿podeis mirarlo?

Saludos

5. angel_sanchez6

angel_sanchez6 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuando van a corregir los puntos de Savic?? Lo normal que cuando se quita una tagerta por expulsión le den los puntos y el dinero correspondiente

6. angel_sanchez6

angel_sanchez6 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuando van a corregir los puntos de Savic?? Lo normal que cuando se quita una tagerta por expulsión le den los puntos y el dinero correspondiente

7. itaca

itaca Miembro

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Decepcionado con este sistema y con estas decisiones arbitrarias. Me queréis decir que en el -5 de Savic no estaba incluida la segunda amarilla y consiguiente expulsión? Vinimos a este sistema y a este juego pero me parece que hasta aquí.Saludos

8. Victorio

Victorio Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabo de enterarme que a savic le han quitado
    Una de las dos amarillas. Cambiáis la puntuación del jugador en la anterior jornada?

9. Panakas

Panakas Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    En la Liga diegu gaiu, tampoco se ha recalculado lo de savic (jugando con puntuaciones AS)

¿podéis mirarlo?

Saludos

10. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Hay que recalcular la j10 por lo de savic , igual que se ha hecho por chory .

11. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Deberían , igual que se ha hecho con chory . . Hay que recalcular la j10. . Háganlo antes de la j11

12. juanjito_1987

juanjito_1987 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas

Se deberia devolver a savic los 3 puntos que se le quitaron ya que se le ha devuelto la amarilla. Cuando se devolveran?

13. Darthvader_

Darthvader_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Se hace en cada liga de forma manual o esperamos a que se haga de forma general?

14. AsierMorito

AsierMorito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    139
    En mi liga sigue igual el asunto..

15. skeletor389

skeletor389 Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Le quitaron el viernes la amarilla a savic y jugo esta semana por lo que se le deberian devolver 3 puntos con su dinero correspondiente, no se si esta contestado en algun sitio porque no he visto ninguna respuesta de biwenger.

16. Gumer

Gumer Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Cómo?? Qué sentido tiene eso? El -5 nos lo hemos comido igual, si finalmente no ha sido así y no lo cambiáis está quedando su puntuación adulterada, además de nuestra clasificación y nuestro saldo.
    Por favor, arreglad su puntuación y si no podéis al menos publicar un mensaje en el tablón mencionando la retirada de la segunda amarilla y que si los administradores quieren lo arreglen manualmente.
    Pero esta dejadez no dice nada bueno de Biwenger, que la postura ha sido paso y a ver si se olvidan... Qué poco serio...

Quizá el no hacerlo se deba a que antes de la expulsión Savic llevaba un 2 y con la expulsión bajó a -5, y quizá nadie sepa qué criterio usar para saber cuántos puntos deberían subirle.... La verdad que los criterios con estadísticas están un poco perdidos.... nos gustaría tener mucha más información, pero bueno ese es otro tema.
    El caso, que si ese es el problema, al menos, qué menos, que le sumen 3 puntos!! Vamos digo yo....

A Kavalera le gusta esto.
  17. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    @jifreixas @Simeone @Kavalera @ismaelgbarba @Racing de Invernalia @Ferreira @Albertitu @Comitri @natxo80 @daniel_5 @itaca @Victorio @Panakas @hipoagu @juanjito_1987 @AsierMorito @skeletor389 @Gumer @Periq112 @angel_sanchez6 @francrema @Darthvader

Cuando se esta realizando el calculo final de la puntuación de cada jugador en el algoritmo de Estadísticas, una tarjeta amarilla en el minuto 20, no cuenta lo mismo que una en el minuto 80, por este motivo es imposible cuantificar el valor de la segunda tarjeta amarilla dentro de la puntuación final del jugador y por lo tanto imposible la rectificación de su puntuación. Cada vez que ha sucedido un caso de este tipo, hemos dicho que no se podían rectificar estas puntuaciones. Soy yo la persona que rectifica las puntuaciones de los tres sistemas restantes cuando hay una modificación, soy yo el que hace los recálculos de jornada y fue a mi al que se le olvido poner el motivo en los tablones cuando hicimos el recalculo de la J10 cuando rectificamos la puntuación de Chory :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Os aseguro que si hubiese una manera se haría al igual que se hace en los otros tres sistemas, ya que yo soy el primer interesado en recibir las mínimas quejas posibles, etc.

Ayer Domingo por la noche hicimos los recálculos para la puntuación de Savic y el Miércoles pasado se hicieron las de Chory. El de Savic no se hizo el Viernes por la cercania a la jornada y podiamos dejar a gente en negativo.

Por cierto, este tema ha sido creado a partir de 6 o 7 que he juntado, por favor si tenéis un mensaje que ya habla de este tema, no abráis otro nuevo.

Gracias

Última modificación: 7 de Noviembre de 2016
  18. Gumer

Gumer Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Cierto es que quizá no se pueda cuantificar el peso de la tarjeta en la puntuación final del jugador, pero lo que si es seguro es que una expulsión por doble amarilla es -3, ¿no? al igual que si un delantero marca un gol son 3 puntos. Con esto quiero decir, que, como ya dije anteriormente, entiendo que es imposible calcular algo que no ha existido, pero al menos creo que habría que sumarle 3 puntos para "compensar" y revertir esa situación, en parte, ya que la expulsión en ese preciso momento supuso 7 puntos.
    Bajo mi punto de vista creo que sería lo más justo, no sé cómo lo verás tú Tatam.

Hablo en todo momento del sistema de puntuación de estadísticas.

19. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Pero es que en el sistema de Estadísticas las tarjetas no cuentan fuera del algoritmo como sucede con los goles :(

20. Gumer

Gumer Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Aún así, aunque no tenga una variación directa como puedan ser los goles, creo que lo más justo sería modificar la puntuación, estipulando unos puntos fijos para expulsión con doble amarilla y con roja directa, para así poder contemplar estas situaciones.
    No tiene sentido que en la realidad le hayan quitado la expulsión, y que incluso jueguen en su siguiente enfrentamiento, pero en puntuación siga mostrando una expulsión. Eso no es real, y no debería estar así.
    No se podrá ajustar igual que si fuera un gol, pero si se podría (debería) contemplar estas situaciones predefiniendo algo así como que si se retira una segunda amarilla sume 3 puntos y si le retiran una roja sume 6, por ejemplo. Creo que sería mucho más justo y sobretodo, mucho más real.

Comparte esta página