Respecto a los temas creados en "Partidos"

Tema en 'General' comenzado por Hyde, 7 de Septiembre de 2015.

1. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Hola, esto es simplemente mi opinión, me gustaría expresarla y saber si estáis de acuerdo o si estoy equivocado. Ahí va:

Para mi crear un post en esa categoría no debe resumirse en copiar un once tipo de una página conocida (o ya ni siquiera ponerlo). Supongo que es el lugar donde los aficionados a cada club pueden expresar lo que creen que pasará. Así como incluir información para aquellos que no siguen a los mismos equipos que nosotros. No creo que llenar la categoría con temas vacíos incentive mucho a las personas que de verdad nos esforzamos en tener un foro en el que poder ayudar a todos de manera clara... En fin, hoy estoy sintiendo algo de desidia...

Debe ser eso, un saludo.

A Carmar le gusta esto.
  2. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo creo que deberian ser los propios Administradores de foro quienes creen estos hilos, dejandolos fijados hasta que pase la jornada y se creen los de la siguiente, y los usuarios podamos comentar.

O bien, que los administradores designen moderadores que se encargen del mantenimiento, gestion y moderación de los hilos.

Saludos,

A Sparting de Bragas le gusta esto.
  3. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    982
    Totalmente de acuerdo contigo, ya que bajo a mi opinión a comuniame lo único o una de las poquitas cosas que le faltan es una pagina como la que todos conocemos en las que te dicen que 11 jugadores son los que más opciones tienen por salir la próxima jornada, y como has dicho eso se vaya modificando jornada a jornada con los partidos respectivos de cada jornada, vamos algo así como un InfoComuniame o un Comuniameazo no sé si estáis de acuerdo.

4. Sparting de Bragas

Sparting de Bragas Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Es cierto, yo lo he visto y con todos mis respetos para el usuario que ha querido hacerlo de esa manera, creo que sería más conveniente que se hiciera de manera regular y rutinaria, creando los post el día después del último partido de la jornada anterior, no poniendo partidos duplicados, el mismo tipo de titulo para los partidos. La finalidad de estos post tendría que ser tanto para comentar el partido con las alineaciones posibles, curiosidades del encuentro, vaticinar resultados incluso después crónicas, estimación de puntos y valoración de los puntos otorgados. Todo esto en un mismo post.

A Mitch Murder le gusta esto.
  5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
  6. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    bueno estoy de acuerdo con Hyde y si el mio es un copy/paste pero que yo lo ponga a mano no va a diferir mucho de lo que ya hay

Comparte esta página