Remontar TODO O NADA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tximbos, 23 de Octubre de 2018.

  1. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola,
    Esroy en una liga con unos amigos y voy último a cssi 100p de los primeros. Estamos casi la mitad atascados como yo pero claro, parece imposible atacar el liderato aunque sea dentro de 20 jornadas.
    Los 3 primeros tiene equipos muy potentes, dinero y puntos. Los jugadores busenos estan casi fuera del alcance o completamente fuera y cada jornada la brecha es mayor.

    Entiendo que está casi imposible pero vosotros que haríais, no sirve de nada quedar el antepenúltimo, lo suyo es tratar de ganar o luchar a final de temporada con alguna opción.

    Por cierto, fiche a lo loco a Mariano y Vinicius hace poco y he mantenido a carbajal , como digo, debo arriesgar.

    Gracias de antemano
     
  2. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Cuál es tu equipo, que dinero tienes, y que jugadores interesantes quedan por salir
     
  3. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    P: cuellar
    D: carriso, theo, carbajal, maripan, siovas, miramon
    M: muniain, fornals, comesaña, alvaro garcia
    D: Sergio Garcia, mariano, carrillo, vinicius

    Dinero 1k y algun suplente de 160m.

    Somos 8 jugadores y queda algun jugador bueno.
     
  4. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Estoy por pujar a precio de mercado todo jugador que esté a tiro para recuperar algo de pasta.

    Aparte si sale un Sando u otro jugador que vuelva de lesión (ya he apostado por Theo) pujaré con algo de ganas.

    No se me ocurre mucho más por hacer. Iría comprando los jugadores del Madrid esperando una resurrección pero aparte de ser culé, no lo veo muy cercano y demasiado he apostado con Mariano y Vinicius (este espero que salga cedido en enero y lo pete).
     
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Te hace falta un jugador top mínimo para tener opciones( Coutinho, aspas, Suárez, Stuani...)
    No me gusta tener defensas caros como Carvajal
    Solo mantendría de tu equippo a fornals, muniain, Sergio García, miramon, Cuéllar y quizás carrillo. Los demás los vendería y buscaría a un top
     
  6. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias por el consejo.
    Ahora es imposible pues no hay dinero y muchos estan cogidos.
    Al empezar la liga pagé mucho por Bencema e Isco y como sabrás no salió bien, desde entonces bastante tengo con jornadas de 36-38p.

    Sinó ir buscando jugadores de 4-5k que sean muy fiables y promedien mas de 5 a la espera de alguna resurrección que pueda cazar.

    A carbajal lo mantengo pues ya poco más puedo perder y cuando vuelva veremos, pero es de los preferidos de su cronista y eso cuenta.

    Algún jugador por el que valga la pena sobrepujar 2-3k?
     
  7. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Ha salido de tomas.
    Quanto pondríais? La idea seria cambiarlo por Muniain que es muy irregular y jugar con 4 delanteros. Sergio Garcia, Mariano, Carrillo y de Tomas.
    Fornals + otro en medio y 4 defensas.
    O vender a Carrillo y otro jugador.

    Puede valer la pena? Muniain lo veo muy irregular pero ya tengo bastantes delanteros.
     

Comparte esta página