REINIER JESÚS ¿Saldrá cedido? - Hilo de seguimiento

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 20 de Agosto de 2024.

Tags:
  1. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Buenas a todos,

Si algo me gusta de jugar a Biwenger es la especulación con el mercado de fichaje. Confeccionar tu plantilla a base de jugadores de poco valor para luego sacar plusvalías de su venta si se revalorizan o tener un titular por poco valor de mercado si se mueve a otro equipo donde pueda ser importante.

He creado este hilo para aquellos que quieran estar al tanto de la situación de REINIER JESUS, Florentino pagó 30 'kilos' al Flamengo en 2020 por el mediapunta que acumula cuatro temporadas seguidas cedido y esta parece que volverá a salir SI o SI.

Tiene un valor de mercado bajísimo, 190.000, y ha sonado para varios equipos de LaLiga. El que mas fuerte suena, es el Rayo Vallecano.

Asique en vistas de un posible negocio, iré dejado por aquí cualquier noticia o rumor de interés sobre el jugador.

A saster10 le gusta esto.
  2. Mitch Murder

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Hay varios equipos que siguen a Reinier Jesus. Entre ellos, el Rayo Vallecano. Según informa el diario español AS, los de la franja sondean su refuerzo con fuerza. Verían con agrado acoger al futbolista en la plantilla mediante una cesión que no supondría un coste elevado. De momento, ese interés no se ha traducido en una oferta formal, pero se espera que haya movimientos en los próximos días.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/rayo-vallecano/irrumpe-fichaje-reinier-20240809-460503.html

A saster10 le gusta esto.
  3. Futboleroveranero

Futboleroveranero Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Ojalá que si lo estoy aguantando haber si cae la breva

A Mitch Murder le gusta esto.
  4. Mitch Murder

Se incorporó: