Reinicio con jornadas aplazadas

Tema en 'Ayuda' comenzado por Jose265, 10 de Enero de 2021.

1. Jose265

Jose265 Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi liga teníamos pensado reiniciar los equipos al término de la jornada 19, pero mi duda es, si reiniciamos mañana lunes, ¿se seguirán contando los puntos de los jugadores que ya habíamos puesto en las jornadas 1, 4 y 19 aplazadas? Tenemos puesto la opción de que todo puntúe en la misma jornada. Muchas gracias.

2. Z3QU1

Z3QU1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Al reiniciar creo que se resetea todo y eso es un gran problema... Lo mismo me está pasando en mi liga por eso pensé en duplicar la liga, y así hasta que se jueguen los partidos atrasados, tener 2 ligas... la de la primera vuelta eliminar todos los jugadores y esperar las puntuaciones de los partidos sin jugar... Y en la de la segunda vuelta pues la liga actual, empezando a fichar y demás cositas...

El problema que tengo es...

Mi liga es PREMIUM, y al duplicarla la segunda liga no sale como PREMIUM... me gustaría que algún admin me cambiara el PREMIUM de una liga a otra, para poder tener así las ventajas y opciones del PREMIUM en la liga ya reseteada

Espero respuesta! Un saludo ^^

3. Z3QU1

Z3QU1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Me surge una duda, que kizas solucione esto...

La opción REINICIAR EQUIPOS Y SALDOS, mantendría las alineaciones de las jornadas aplazadas? Cuando se disputarán se sumarían los puntos los mánagers de esos jugadores?

A ver si algún admin nos saca de duda, ya que hacer el reinicio para que se borre todo es una gran putada jejej

4. Z3QU1

Z3QU1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno tras ponerme en contacto con soporte, me dijo que si se reinicia perdereis las alineaciones de los partidos aplazados...

Por mi parte, problema resuelto... Gracias!!! ^^

Comparte esta página