Reiniciar Liga

Tema en 'Ayuda' comenzado por Eric, 28 de Junio de 2016.

Tags:
  1. Eric

Eric Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    No sé si está esta misma duda en algún tema ya creado, pero no lo he visto así que aquí mismo la escribo. Ya que vosotros (comuniame) reiniciaréis los puntos algo más tarde por la Eurocopa, me gustaría saber si al hacerlo yo mismo (tengo puesto las mismas plantillas y saldos para la siguiente temporada) no se borrará todo.

Gracias de antemano.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Si después de tu reinicio, configuras que se mantengan saldos y equipo, podéis empezar a jugar ya sin importar nuestro reinicio general de Julio.

3. Eric

Eric Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero después no, sino antes. O sea que quiero mantener los equipos como están y sus saldos para empezar a fichar desde el 1 de Julio, por eso quiero reiniciar la liga y no esperar al reinicio de comuniame después de la Eurocopa.

4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Como he dicho pero quizás no me he expresado bien, tienes que reiniciar tu liga el día 1 de Julio con los parámetros que tu consideres, y una vez reiniciada, colocar la opción de "Mantener saldo y equipos", para que cuando nosotros reiniciemos a vosotros no os afecte ese reinicio.

5. lord kinho

lord kinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, una duda: he reiniciado mi comunidad para poder comenzar a fichar el día 1 de julio, y he buscado la pestaña "Mantener saldo y equipos" y no la encuentro, podeís ayudarme?¿un saludo

6. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Ajustes de liga/Equipo/Nueva temporada

Captura de pantalla 2016-07-07 03.43.06.png

7. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Sobre el reinicio de liga : con 15 jugadores aleatorios y nuestra liga de 18 el reparto de equipos es sumamente desequilibrado, hay plantillas de valor 7M y otras de 21, además parece que el algoritmo asigna según el orden alfabético de los participantes y resultan los mejores equipos los primeros y peores los últimos. Parte del problema es que somos 18 jugadores, se me ocurren 2 mejoras:
    1) permitir que sea configurable el tamaño inicial de la plantilla, no fijo a 15. Con número menor seguramente salga más equilibrado
    2) que la asignación sea alfabéticamente pero asignando 1 jugador cada vez, es decir se asigna el jugador 1 de la plantilla a los N participantes, después el jugador 2 de la plantilla a los N participantes. No que ahora parece que es: participante 1- asigno 15, participante 2-asigno 15.... Así cuando llega al último hay poquísimo donde elegir y queda más desbalanceado.

Quisiéramos empezar la liga con un mínimo de plantilla asignado (quizá 8- 10), pero la asignación actual no nos convence nada... A ver si fuera posible mejorar...

Gracias

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    @hipoagu te conteste por correo el otro día.

9. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Sí, lo vi, gracias.
    Al final un miembro de la comunidad está haciendo un script en python y ya conseguimos repartir equipos con una delta máxima de valor de 3 M en lugar de los 14 que salen en la web... ;). Si estáis interesados lo mismo os vende el algoritmo...

10. fonsi

fonsi Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola queria saber si pasa algo con nuestra liga,ya que todavia no se ha reiniciado a estas horas. Le habiamos puesto mantener equipo y saldo. La comunidad es piluchitos. Gracias

11. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Dijimos que a partir de las 17:00 pero el proceso a durado de 2 a 3 horas. :) Disculpad las molestias.

12. fonsi

fonsi Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Queria informaros que ayer de madrugada procedi a reiniciar la comunidad piluchitos, ya que no se me reiniciaba por defecto manteniendo jugadores y saldo, me puso que en breve se reiniciaria, pero todavia no lo ha hecho es normal??
    Un saludo gracias

13. Eric

Eric Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    He reiniciado varias veces nuestra liga desde el 1 de Julio (incluso hoy) y no se ha reiniciado nada. Esperaba que con la vuestra de ayer se reiniciaría ¿alguna solución?

14. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Ya tenéis que tener los puntos reiniciados.

15. Eric

Eric Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora sí, gracias.

Comparte esta página