recuperar Contraseña

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por juankuskas, 28 de Septiembre de 2015.

1. juankuskas

juankuskas Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    He probado a recuperarla de todas Las formas posibles pero no hay manera,yo soy el administrador y se conectan todos menos yo.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
  3. Fabio Capelo

Fabio Capelo Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, soy compañero y rival encarnizado del individuo que ha expuesto el problema anteriormente. Mi usuario es Fabio Capelo Returns y era el administrador de la Comunidad El fútbol es asín, debido a un problema técnico con mi smartphone perdí todas los datos guardados y ahora, y hasta que me devuelvan mi teléfono, estoy conectado desde otro terminal. Voy al grano, no recuerdo el correo electrónico con el cual me registré, si pueden ayudarnos les ruego encarecidamente que o bien me puedan concretar el correo o por el contrario nombren como administrador al miembro de la comunidad de El fútbol es asín, Salchipapa, para así poder recuperar mi usuario.

4. Fabio Capelo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
  5. Fabio Capelo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Por favor Tatam, necesitamos respuesta urgentemente para saber si tenemos que reiniciar la Liga y demás.

6. Fabio Capelo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    No entiendo para que están los administradores aquí si cuando les necesitas no aparecen... ni una sola explicación, qué vergüenza macho, qué vergüenza. Perderán usuarios por este motivo, empezando por nosotros.

7. Fabio Capelo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    En lugar de 'por favor, escríbenos' deberíais poner 'ni se os ocurra escribirnos'... nos estáis vacilando? En ningún sitio sois capaces de dar la cara siquiera? para al menos sacar de dudas a la gente de si la petición es viable o no? Me vuelvo al redil, esto es indignante, vaya soporte damos al usuario madre de Dios... venga hasta luego.

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Te he contestado por privado.

9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Te acabo de contestar al mail con tu usuario y contraseña.

10. jujanas

jujanas Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    le ha pasado lo mismo a un usuario d mi liga,, hos he enviado varios emails y no HAY respuesta. HOY EMPIEZA LA LIGA!!!! y después de estar casi un mes haciendo el equipo no va a poder jugar??? ni ajustar dinero ni alineaciones ni nada de nada? o me dais una solución o perdéis 9 usuarios d mi liga. espero respuesta para restablecer la contraseña hoy.S oy el administrador de mi liga

11. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    ¿Cual es el correo desde el que nos ha escrito ese usuario? (envíamelo por privado)

12. jujanas

jujanas Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0

1. nas El correo del usuario ( mi primo ) es [email protected], el nombre de la liga es orgullo futbolero y su equipo es Borrunchones, si necesitas más datos dímelo.
      Hace 45 minutosEditarBorrarReportar
      Comentar
    2. [​IMG]
      jujanas
      el correo lo envié yo, con mi email, la cuenta que quiero recuperar es la de mi primo, pero como yo soy el administrador d la liga por eso lo envié, necesitas el correo de mi primo?

13. jujanas

jujanas Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    olé tu seriedad tío, te envié lo que me pediste, veo que te conectas, faltan 2 minutos!!! para q empiece la liga y sigo sin solución!!

14. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Sentimos no haberte podido contestar antes, pero estamos hasta arriba. Eso de que estaba conectado, siento decirte que tengo el portátil 24h encendido, lo raro es que no aparezca en linea. ¿se te soluciono ya el problema?

Comparte esta página