Reconstruyendo equipo, ayuda!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 1 de Octubre de 2017.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Tengo el equipo totalmente roto y devaluado, así q voy a intentar aprovechar este parón para reconstruir lo pq entre lesiones y dosis de mala suerte un equipo q creía no tan malo, está dándome fatal resultado.

    Chichizola
    Raúl Lizoain

    Capa
    Durmisi
    Rosales
    Marc Navarro

    Janusaj
    Saúl Ñiguez
    Sergi Darder
    Fede Valverde

    Remy
    Bastón

    Por lo pronto, me deshice ya de Rosales, Bastón y Janusaj (baja indefinida) y tengo 7.604,43€. Salieron hoy a la venta Raúl Navas de la Real y Borges del Depor a los cuales voy a intentar fichar, como lo veis???. También está Contás pero no lo acabo de ver.
    Venderíais alguno más? Me desaconsejais a alguno de esos tres??

    Muchas gracias

    Ayudo
     
  2. Josemiguel

    Josemiguel Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    43
    Haber primero los porteros no son muy buenos que digamos, muy bien por tener a los dos porteros de un mismo equipo porque si a uno lo sancionan o se lesiona tienes al otro, si tienes dinero compra a otro portero.
    Segundo de los defensas me quedo con Capa y Durmisi aunque den pocos resultados.
    Tercero, vendería a Januzaj yo lo he vendido y aparte no hara puntos esta lesionado (pero no se la gravedad)
    Y por ultimo Remy esta lesionado y Baston esta fatal vendelo

    En conclusion yo vendería a Rosales,Marc Navarro, Januzaj y Bastón. Y con el dinero que te den por ellos podrias comprar a alguien TOP.
    Espero haberte ayudado
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-ivi-y-comprar-a-ben-yedder-o-charles.78567/
     
  3. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    28
  4. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Aunque queramos cambiar jugadores todas las semanas, no hay que precipitarse si hay jugadores buenos por salir todavia.
     

Comparte esta página