Reconocimiento a los usuarios

Tema en 'General' comenzado por Tatam, 10 de Mayo de 2016.

1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Ha sido una temporada dura, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero aquí seguimos y desde luego seguiremos.....

Agradecer en especial vuestra actividad en el foro, el cual ha crecido gracias a vosotros, que estáis día a día, tanto pidiendo como dando consejos para fichar, alineaciones, tenemos una gran lista de sugerencias de la cual no nos olvidamos y es que no damos a basto, y no menos importante, avisándonos de los errores de la web.

Queríamos de alguna manera hacer una mención especial a esos usuarios que al levantarse le echan un ojo al foro antes que al propio juego, por lo tanto le daremos un pequeño obsequio que esperemos que les guste.

@MrJugón 1482 mensajes - 2 ligas Premium temporada 16/17
    @PawelFC 1126 mensajes - Liga Premium temporada 16/17 + Liga Premium Eurocopa
    @danicardi 1016 mensajes - Liga Premium temporada 16/17

Los premiados debe realizar las siguientes acciones:
    - Facilitar el nombre de la liga que desean que se haga Premium a través de un mensaje privado, aquí en el foro
    - Seguir disfrutando y participando en el foro :D

Muchas gracias a todos! ¡¡¡¡¡Esto no a acabado la Euro esta aquí!!!!!!!

Última modificación: 10 de Mayo de 2016
    A Sir_Peter, Racsoo, PawelFC y 1 persona más les gusta esto.
  2. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    982
    La verdad es que no tengo palabras para agradeceros este detalle a todo el equipo Comuniame, y a los moderadores del Foro, me parece un detallazo darme este premio a mi, habiendo usuarios en este foro que se han partido la cara ayudando igual o más que yo a todos aquellos que habéis necesitado ayuda en algún momento, así que solo tengo palabras de agradecimiento hacía todo vuestro equipo. Y deciros que desde el primer momento que entré en este foro siempre me ha gustado ayudar a todas aquellas dudas que pudiera o supiera responder, ya que a veces me he equivocado en mis consejos o otros usuarios han ayudado mejor que yo, ya que sé lo jodido que es tener una duda de no saber si fichar o no a un jugador, cuanto dar o que alineación poner siendo cierto que mis ayudas se han centrado más en la rama de fichajes que es la que a mi más me gusta. Bueno, gracias a @Tatam y a todo su equipo, muchas gracias :).

A PawelFC y Biwenger les gusta esto.
  3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    @Comuniame y yo no hay mas equipo :cool: y bueno es mas bien el equipo de @Comuniame pero gracias igualmente :D:D:D:D:D

A PawelFC y MrJugón les gusta esto.
  4. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    Agradeceros a vosotros el esfuerzo que estáis haciendo a diario para que esta plataforma cada dia vaya mejor! En este foro da gusto aportar, ya que el ambiente es excelente! Gracias al equipo de COMUNIAME!
    Te aseguro que disfrutare, tanto yo como mis compañeros de liga de este obsequio por vuestra parte! Sin palabras!:)

A MrJugón le gusta esto.
  5. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    eiii se te olvido la mia xD

A Racsoo le gusta esto.
  6. Sir_Peter

Sir_Peter Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    63
    muy buena iniciativa por vuestra parte. VIVA COMUNIAME!!!!

7. melentinik

melentinik Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    el premio es regalar el premium ??? si tampoco cuesta tanto pagarlo, nosotros lo compramos y solo eramos 8 en la liga
    eso si, me parece una buena iniciativa aunque yo pensaba que habia mas gente que jugaba en premium que en normal

Comparte esta página