Pues eso, no me convence jugar con 3 delanteros y tengo una buena media (darder, aleix, de jong, fekir y Merino) así que quiero vender a uno de los 3 para sacar algo de dinero para reforzar la defensa. Ya sé que Juanmi vale sólo unos 5 millones, RDT unos 8 y Muriqi 10 (juego biwenger y a picas). ¿A quién soltaríais y por qué? Gracias!
Yo soy muy partidario de jugar con 3 delanteros porque a fin de cuentas son los que más puntúan, pero en tu caso entiendo que con esos cinco bichos en la media no quieras dejar a ninguno fuera. Yo vendería claramente a Juanmi, tanto Muriqi como RDT van a golear bastante. Además, defensas apañados por 2-3 millones hay muchos, así que con solo 5 millones puedes comprar un TOP o dos decentes y jugar 3-5-2. Más adelante, si algún otro delantero top se te pone a tiro, sí me plantearía un cambio por Darder o Fekir (los otros 3 MC que tienes para mí serían intocables). Suerte!
Yo era pro Juanmi pero viendo que Luiz Henrique está como un avión me vendería a Juanmi. Por lo menos en un plazo corto de tiempo veo posibilidad de roscazos o de míseros doses con Juanmi.
Yo le tengo mucha fe a Fekir pero este año está como espeso, como irregular, pero de verdad creo que por talento quizá sea jugar número 4 del campeonato (Lewan, benzema y vini delante sólo). Aleix el problema es que en picas no está tan bien valorado, es muy bueno pero el cronista casi trata mejor a Oriol romeu cuando Aleix es el jugador más imprescindible del girona. He vendido a Juanmi y a ver si me sale algún defensa apañao y así dejo todo en orden, gracias por los consejos!
Yo tengo a Muriqi y a Rdt y no sé si venderlos para fichar a Gerard y algún mediocentro de valor medio, ¿haríais el cambio?
Ni de coña cambiaba yo a Muriqi y Rdt por una incógnita como Gerard, cuyo precio me parece desproporcionado. Muriqi tira penaltis y es el 50% de los goles del mallorca, por pocos que sean, todavía unos cuantos caerán y RDT debería ser tanto igual para el Rayo en un par de jornadas.
Pues yo sí que lo cambiaría por Gerard. Me parece top 3 del juego estando bien y parece que la pretemporada que ha hecho le ha sentado muy bien, partidazo contra el Madrid. Por RDT en cambio no lo cambiaba, el Rayo está funcionando muy bien y ahora mismo no es titular. Salió un rato vs el Betis sin hacer nada y los amistosos que ha jugado muy flojo también. No le veo quitándole el puesto a ninguno de los 3 de arriba del Rayo. Esta es mi opinión.
Te había leído mal, creía que lo cambiabas por Gerard o por RDT a Muriqi. Yo teniendo a RDT no me lo pensaba dos veces el cambiarlo por Gerard...
No no, lo has leído bien, mi pregunta era sobre si vender a RDT Y Muriqi, a los dos juntos jaja. A Rdt seguramente sí lo termine largando porque me genera muchas dudas
Ah, pues no sé. Yo a Gerard lo intentaría conseguir cambiándolo por RDT y algo más. Juntar a Gerard y Muriqi arriba es muy buena delantera. A los dos ya pues no lo sé, igual me quedaba con los dos...
Tiempo al tiempo con RDT, que coja un poco de ritmo....si es un depredador del area...sus numeros le avalan...