RDT, a quien vendo para comprarlo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jajaja, 22 de Enero de 2020.

  1. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Ha salido hoy y es lo último que queda en mi liga, a quien o quienes venderíais? Tengo 0 € (50k)

    [​IMG]

    Necesito ayuda por que no se que hacer, le voy a tener que pujar duro, pero creo que es muy importante llevármelo por que como se me lesione un delantero la puedo cagar, voy 1/9 a 169 puntos del 2 pero nunca se sabe, no quiero cagarla

    PICAS, sin cambios durante la jornada
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Yo con esa ventaja de puntos estaría tranquilo. Muy mal se te tiene que dar para que no ganes. Si te quieres llevar a RDT y la puja va a ser alta yo vendería a Parejo que últimamente está descentrado y a Djene. Yo creo que con estas dos ventas te llevarías a RDT.
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo antes que Djene vendía a Bartra, y si necesitas un poco mas ya que vale algo menos pues metes a Beltran.
    De tu MC vendia a Joaquin o Parejo, dependiendo del dinero que quieras para pujarle, y te quedaria un buen equipo para jugar 3-4-3 o incluso 3-5-2 en ocasiones
     
  4. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    A mí no se me ocurriría vender a Djené. Antes vendería a Bartra.
    Y luego vendería a un medio. Mi orden de venta sería: Torres, Joaquín o Parejo. Dependiendo de cuánto quieras pujar y de lo que creas que pueden pujar el resto.
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página