Raul Garcia para Sofascore?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ignasian, 28 de Enero de 2019.

  1. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    Buenas...FIchariais a Raul Garcia por 1,6M para Sofascore?.Parece que esta a punto de volver y ademas el Athletic va a mas.Que os parece? Volvera a recuperar su nivel?
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Creo que nunca lo he visto tan barato, aunque nunca me ha entusiasmado demasiado para SofaScore, porque es capaz de alternar puntuaciones altas con puntuaciones bajísimas, y casualmente las veces que lo he tenido he padecido sus puntuaciones bajas. No obstante pese a ello, viendo lo barato que está y que el Athletic está levantando la cabeza, lo ficharía.
     
    A ignasian le gusta esto.
  3. ignasian

    ignasian Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues en sofascore sin llevar una buena media aun lleva 27 puntos mas que en picas.Como dices,estando tan barato igual se puede intentar.
    Muchas gracias
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No, si no lo decía por la media de puntos en sí, sino porque en más de una ocasión verás como puntúa un 0, un 1, puntuaciones morralleras, aunque luego también lo puede compensar con algún partido en que puntúa mejor (porque haya hecho gol o porque haya recuperado balones sin dar muchas patadas). No obstante, como te dije, fíchalo aprovechando que está baratito, yo lo haría.
     
    A ignasian le gusta esto.

Comparte esta página