Como veis a este chaval? El año pasado se salio en el Mirandes ademas William Jose esta casi fuera del Betis. Parece el cambio natural del panda
Ojo que si se va al Alaves puede ser un buen chollo. https://www.futbolfantasy.com/lalig...nzadas-por-el-traspaso-de-raul-garcia-de-haro
Ha entrado Osasuna en la puja, sería mejor que fuera al Alavés!! A no ser que le hayan prometido que será titular en Osasuna!! A ver que pasa
A Osasuna confirm A Osasuna confirmado Kike García fuera, luchará el puesto con budi que solo vale para primavera. Chimy andará más de extremo.
osasuna es mejor equipo y por ello tendra mas jugadas ofensivas para marcar....kike se ira al Espanyol y budimir revulsivo.....no creo q osasuna se deje 6.5 en el banquillo para poner a budimir!!
Budimir costo 8, Jagoba no se casa con nadie. Eso si Raul va a ser mucho mas protagonista que en el Betis. Fichaje 100x100 recomendable
Sera mas protagonista de lo que lo hubiera sido en el Betis. A algunos hay que explicaroslo todo.....
Yo lo tengo alineao por fuerza mayor, a ver que pasa! Pero no creo ni que lo inscriban pa este partio!
Yo se lo he fichado a un rival por 4 kilos. Apuesta arriesgada, pero los que le conocemos de la Segunda División sabemos que puede ser todo un acierto. Tengo también a Budimir, pero tendré que venderlo para ponerme en positivo. Yo diría que Raúl García le quitará el puesto tarde o temprano. A parte que el hecho de jugar Europa puede hacer que Budimir, por su experiencia, juegue más en Conference que en Liga. Veremos con el tiempo.
+1, también fichado. Y 100% recomendable, va a subir muchísimo. Cierto lo que dices, quién siguió la segunda el año pasado sabe que este chico tiene duende con el gol. Si tiene continuidad va ser una revelación y alcanzar un valor muy alto. Y de bonus track, ojito con Areso el LD también de Osasuna que hizo un año brutal en el Burgos en segunda la pasada temporada.