Raul Asencio

No sé si tendrán razón pero lo venía comentado algún streamer de Fantasy.
En cuanto Rüdiger estuviera sano, Asencio descansaría algunos partidos porque está al límite y la fisura en la tibia dudo que vaya a mejor jugando sin parar.

No sé si tendrán razón pero lo venía comentado algún streamer de Fantasy.
En cuanto Rüdiger estuviera sano, Asencio descansaría algunos partidos porque está al límite y la fisura en la tibia dudo que vaya a mejor jugando sin parar.
Entiendo , dos preguntas a ver si me puedes echar el cable :
Crees que jugará hoy ?
Cambiaríais a Asencio por ruibal del Betis ?

Pues para Rudigger bes primer partido....igual los 90!, minuto a.son demasiados.
Espero que tenga minutos...20/30..
Pero que está en venta, seguro.

Por otro lado... Aleña da asistencia, empate su equipo, y un 3 en mixto....esto da mmm

Llevan diciendo semanas que en cuanto volviera Rüdiger, Asencio necesitaba descansar un tiempo. Y no solo este partido, sino varios. Tiene una fisura en la tibia. Lleva jugando lesionado muchos partidos por el problema de las lesiones en la defensa del Madrid. Ahora toca que Asencio se recupere así que no contéis con él en unas jornadas.

Yo lo pongo en mercado por si acaso... total lo compré por 3,2 y me ha dado puntos y dinero, si sale algún defensa fiable puede que le de cambio, pero esta semana entre este y Pubill que tiene pinta que no saldrá, me joden vivo

Yo lo pongo en mercado por si acaso... total lo compré por 3,2 y me ha dado puntos y dinero, si sale algún defensa fiable puede que le de cambio, pero esta semana entre este y Pubill que tiene pinta que no saldrá, me joden vivo

Apenas empiece a bajar de precio creo que lo vendo si sale algo algo en el mercado. Lo de Pubill ojala tenga minutos que lo tengo en 3 ligas de titular, se me olvido sacarlo luego del partido contra el Barcelona jajajaj

Entiendo , dos preguntas a ver si me puedes echar el cable :
Crees que jugará hoy ?
Cambiaríais a Asencio por ruibal del Betis ?
Me plantearía el cambio. La duda con Ruibal es que Bellerín debería volver pronto, y entonces no estará clara su titularidad.

Pon a Asencio a la venta y ve viendo lo que queda en tu mercado. El central es una posición donde no siempre se hacen cambios durante el partido (ayer Rüdiger 90 min), por lo que preveeo que no será el único rosco en los próximos partidos.

Buenas
En venta Asencio y Mingueza
He fichado a Trent y Cubarsi.....bien no ??
Entiendo que Rudiger jugara en Europa...
Y Asencio contra Osasuna en liga......

Última edición:
Buenas
Y Arbeloa no pondrá en liga a Asencio contra Osasuna..????
Le dará 3 partidos seguidos a Rudiger viniendo de lesión??
Huijsen tendrá que descansar......

Buenas
Y Arbeloa no pondrá en liga a Asencio contra Osasuna..????
Le dará 3 partidos seguidos a Rudiger viniendo de lesión??
Huijsen tendrá que descansar......
Huijsen ha jugado todos los partidos disponibles creo, junto con A.Carreras (menos un game) son los titulares, yo creo que viendo el estado físico de Asencio, ahora mismo Rudiger está por delante y cuando vuelva Milatao, el revulsivo. Yo seguramente lo aguante hasta la próxima jornada y sino puerta

Atrás