Barralibre89
Miembro activo
Pero no estaba ya para jugar ?suplente ahora por qué ????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo , dos preguntas a ver si me puedes echar el cable :No sé si tendrán razón pero lo venía comentado algún streamer de Fantasy.
En cuanto Rüdiger estuviera sano, Asencio descansaría algunos partidos porque está al límite y la fisura en la tibia dudo que vaya a mejor jugando sin parar.
Yo lo pongo en mercado por si acaso... total lo compré por 3,2 y me ha dado puntos y dinero, si sale algún defensa fiable puede que le de cambio, pero esta semana entre este y Pubill que tiene pinta que no saldrá, me joden vivo
Me plantearía el cambio. La duda con Ruibal es que Bellerín debería volver pronto, y entonces no estará clara su titularidad.Entiendo , dos preguntas a ver si me puedes echar el cable :
Crees que jugará hoy ?
Cambiaríais a Asencio por ruibal del Betis ?
Trent > Asensio > Cubarsi > MinguezaBuenas
En venta Asencio y Mingueza
He fichado a Trent y Cubarsi.....bien no ??
Entiendo que Rudiger jugara en Europa...
Y Asencio contra Osasuna en liga......
Asencio porque se va a cuidar de la fisura de la tibia. Y Pubill también podría ser venta aunque lo aguantaría esta jornada a ver si juega.Venta Asencio o Pubill?????
Pubill va a jugar champions, así que olvídate de él para la j25 xDDAsencio porque se va a cuidar de la fisura de la tibia. Y Pubill también podría ser venta aunque lo aguantaría esta jornada a ver si juega.
Huijsen ha jugado todos los partidos disponibles creo, junto con A.Carreras (menos un game) son los titulares, yo creo que viendo el estado físico de Asencio, ahora mismo Rudiger está por delante y cuando vuelva Milatao, el revulsivo. Yo seguramente lo aguante hasta la próxima jornada y sino puertaBuenas
Y Arbeloa no pondrá en liga a Asencio contra Osasuna..????
Le dará 3 partidos seguidos a Rudiger viniendo de lesión??
Huijsen tendrá que descansar......