Ratiu rayo

Metemos para este finde o rotará ?
Todo indica a qué Iñigo va a rotar casi todo el once para encarar las semifinales del jueves de Conference. Tiene sentido, la temporada la tienen ahí. Yo no lo alinearía salvo que juegues con suplentes y puedas ponerlo en el once, no juegue y entre el defensa suplente

Pero algo jugará no? Es por meter en su lugar a Galán o Bellerín. Al que meto fijo sería Jon Martín.

Todo indica a qué Iñigo va a rotar casi todo el once para encarar las semifinales del jueves de Conference. Tiene sentido, la temporada la tienen ahí. Yo no lo alinearía salvo que juegues con suplentes y puedas ponerlo en el once, no juegue y entre el defensa suplente
Tengo a Javi López del Oviedo que parece puntuar medianamente bien .. pero solo podemos hacer un cambio

También me he guardado a Vargas del Sevilla multiposicion para cubrirme delantera y medio campo …

El tema es que no juegue y ya no pueda usar a Vargas ….

Tengo a Javi López del Oviedo que parece puntuar medianamente bien .. pero solo podemos hacer un cambio

También me he guardado a Vargas del Sevilla multiposicion para cubrirme delantera y medio campo …

El tema es que no juegue y ya no pueda usar a Vargas ….
Cuidado con javi lopez que acabo cansado y podria rotar también

Buf, entre esta jornada 34 y un partido de sanción posible (jornadas 36 o 37 serían los jodidos). Descartas 2 jornadas, y si llegan a la final.... Pues la jornada 38 también. 3 jornadas de 5 posibles. Eso y las dudas de si alinear o no comiendo roscos y cosillas raras.
Si tuviera dudas en descartar gente a estas alturas, esta es una... con el bueno de ratiu

Yo no sé si poner a Ratiu fuera vs Getafe y posible suplencia o Galán en casa vs Barça esta jornada.
Qué haríais?

Si no tienes otra opción, galán. Me da que ratiu no juega nada está j, pero lo mismo si algo para estar ahí con minutillos de competición.buf.
Sin lamine por esa banda, puede que galán lo tenga más fácil. No sé.

Si no tienes otra opción, galán. Me da que ratiu no juega nada está j, pero lo mismo si algo para estar ahí con minutillos de competición.buf.
Sin lamine por esa banda, puede que galán lo tenga más fácil. No sé.
Ya me la jugué ayer arriesgándome con Ratiu dentro y Galán fuera.

Ya me la jugué ayer arriesgándome con Ratiu dentro y Galán fuera.
Q sistema juegas? Al final galán 2-3 puntos dependiendo. Ratiu no juega de titular por lo visto, suerte a q salga y cuele.

Yo me la jugué con pubill pero ni Baena, que tenía ambos, tela..., a diferencia del rayo, la champions sería 1 semana después tras la jornada 38, únicamente creo q los únicos partidos sacrificados de jugadores de Atlético son durante esta semifinal. Después de martes, lo mismo ya juegan el fin de semana todo los titulares habituales.

Q sistema juegas? Al final galán 2-3 puntos dependiendo. Ratiu no juega de titular por lo visto, suerte a q salga y cuele.

Yo me la jugué con pubill pero ni Baena, que tenía ambos, tela..., a diferencia del rayo, la champions sería 1 semana después tras la jornada 38, únicamente creo q los únicos partidos sacrificados de jugadores de Atlético son durante esta semifinal. Después de martes, lo mismo ya juegan el fin de semana todo los titulares habituales.
Juego mixto, Galán hizo 3 puntos. Espero que Ratiu tenga unos minutos en la segunda parte y haya valido la pena dejarlo fuera.
Bueno, con los compromisos entre semana ya sabemos un poco a lo que nos exponemos. Es jugársela un poco y acertar.

Atrás