Ratiu rayo

Tio dame un consejo,saque a kilian por si acaso y meti a lewa contra levante,puedo hacer un cambio,también puedo quitar a vini y meter a kilian,joer que lio
Metería a Mbappé, lo que no sabría si quitar a Vini o Lewan...quizá me arriesgaría y quitaría a Vini.

No sé si dejarlo fuera esta jornada y meter a Araújo.

Ayer jugó el partido entero de Conference y no me extrañaría que este finde jugase Balliu.

Lo váis a alinear vosotros?

No sé si dejarlo fuera esta jornada y meter a Araújo.

Ayer jugó el partido entero de Conference y no me extrañaría que este finde jugase Balliu.

Lo váis a alinear vosotros?
Yo si te sirve, lo he dejado en el banquillo junto con Cubarsí, no me fío que juegue ninguno de los dos y voy con Camavinga, Laporte y Fran García (que lo fiché ayer como parche). También en mi liga tenemos un cambio por jornada, así que al jugar el lunes, si alguno de los 11 no me juega siempre estoy a tiempo de meterlo.

Por otro lado, cada vez que pienso me da más la espina que jugará a que no jugará, porque al menos yo lo que haría con el 1-3 de ayer, es más importante ganar el lunes en liga al Levante, que el jueves ante el Samsungspor con 2 de renta de la ida... Así que si no tienes un recambio a la altura o que sabes 100% que va a jugar, yo dejaba metido a Ratiu.

Rápido gente...es ponerle a él o a Araújo. Me la juego con el del Barça?
Mas opciones de jugar Araujo la verdad, de hecho tengo a Cubarsi y Eric Garcia y tiene pinta que ninguno juega de titular
Aparte lo tengo lesionado a Kike salas, Pubill y el mismo ratiu asi que voy a tener que fichar algun parche jaajajja

Mas opciones de jugar Araujo la verdad, de hecho tengo a Cubarsi y Eric Garcia y tiene pinta que ninguno juega de titular
Aparte lo tengo lesionado a Kike salas, Pubill y el mismo ratiu asi que voy a tener que fichar algun parche jaajajja
Gracias. Dejo a Araújo y a cruzar los dedos.

Atrás