Raphinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poleman, 13 de Septiembre de 2023.

1. eltony

eltony Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    vendo a ayoze+bryan zaragoza+le normand para pujar por rapha? (tengo poco en el banco) mi delantera titular sería rapha mbappe y vini pero me quedo sin reservas

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Si puedes juntar a Mbappé, Raphinha y Vinícius, el resto va fuera.

A hr27 y Edjogo les gusta esto.
  3. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    665
    Hazlo, yo vendi hasta al botellero
    Tengo a Vinicius MBAPEE RAPHINA Bellingham ...Kubo Isco.....y te solucionan mucho.
    Normalmente uno te metera gol....
    Y si se alinean todos un día.....

4. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.373
    Jugar solo no mola

5. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    665
    Siempre igual con [email protected] fin....

6. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.535
    A ver, no creo que juegue solo, por lo que leo que va escribiendo en los foros. Creo que simplemente ha sabido o ha tenido la suerte de realizar pujas por los jugadores correctos en el momento correcto. Y si luego tienes buenas primas y sabes reinvertir las ganancias, pues puedes hacer un gran equipo. Yo por ejemplo tengo a Sancet, Baena, Kubo, Valverde, Lamine, Raphinha y Rodrygo, y hace dos días fiché a Gerard Moreno. En mi liga somos 7 y voy segundo (el primero tuvo mucha suerte con el equipo que le tocó al principio y ha podido puntuar mucho en las primeras jornadas), y algunos fichamos más y otros menos. En mi caso, prácticamente nunca tengo saldo disponible, siempre estoy fichando y vendiendo jugadores según la subida o bajada que tengan (excepto a los top, que esos una vez que los tengo, no los suelto a no ser que se lesionen de gravedad). Si fichas a jugadores como Alaba por 900k, a Jesús Rodríguez o Roberto Fernández por otros 600k y luego los vendes por 3.5M, 2.4M y 2.5M, pues ahí tienes unas ganancias de 6 millones. Y si lo juntas con un par de jugadores más de 2/3 millones y las ganancias de una o dos jornadas (otros 4/5 millones), pues ahí tienes casi 15 millones para invertir. Al final esto va de los aciertos en las pujas, en las compras y en las ventas.
    Y ya dejo la parrafada jajajaja.

A Vitoto, Bocaito y Goiko les gusta esto.
  7. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    665
    Correcto, nada más que añadir, suerte!!!@

A Bocaito le gusta esto.
  8. Xustilla FC

Xustilla FC Miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Se le podría subir el 6 a raphinha.. no ha hecho su mejor partido pero ya que le han dado 13 a Lewan por meter un gol de rebote.. y un 6 a Balde no se porque.. pues Raphinha mas de lo mismo.. la amarilla si que es verdad que ha estado fuera de lugar y lo han cambiado pronto.. pero siendo un partido muy flojo del barça y que den esa barbaridad de puntos pues a Raphinha que se lo suban tambien de paso no? JAJAJA

9. Canutapio

Canutapio Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Al portero del Barsa le dan un 6 y ni siquiera le han tirado un tiro a puerta …. Es una vergüenza como puntúa esta gente , ayer a Vinicius un -2 y por la mañana lo cambian a un 2 , esta gente que puntúa está cenando en un restaurante y puntuando si ni ver el partido , vergonzoso

A Xustilla FC le gusta esto.
  10. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    230
    1 pica sólo... Seguimos confiando en él, próximo partido contra el Sevilla, espero que se luzca ahí con un equipo que no se cierra tanto

A Xustilla FC le gusta esto.
  11. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    665
    Buenos días
    Está claro que dependiendo del jugador se puntúa más o menos..... independientemente que exista sistema de puntuación
    Es como subida / bajada de valor ...
    Hoy Raphina bajando en Biwenger 210.000....con porcentaje de ventas 0.
    Magia!!

A X-Men le gusta esto.
  12. yepa1984

yepa1984 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿por que baja si no lo esta vendiendo ni dios? segú el algoritmo tienen en cuenta las ventas... con un 0% de ventas, no se Rick ...
    1. El valor de mercado de cada jugador se calcula cada día en función de las pujas y ventas de los usuarios con el Mercado. Los traspasos entre usuarios no cuentan para el cálculo de valor.
    2. Se tienen en cuenta todas las ligas Biwenger.
    3. El algoritmo para el cálculo de Valores de Mercado tiene en cuenta toda la información contenida en el agregado de las pujas y ventas. Dicha información incluye, entre otros factores, tanto la cantidad como la cuantía de las pujas y ventas. Por ejemplo, más y mayores pujas afectan positivamente al valor del jugador, mientras que más ventas o la escasez de pujas afectan de forma negativa.
    4. El cambio de valor cada día estará acotado al valor más alto entre estos dos:
      • El 15% del valor del jugador
      • 250.000 €
      Sin embargo, dado que los valores se redondean a múltiplos de 10.000 tras el cálculo, en casos excepcionales será posible observar cambios ligeramente superiores al 15% (ej. +/- 15.1 %).

5. El algoritmo incluye un mecanismo para moderar la influencia de las pujas en función del poder adquisitivo de cada liga. Dado que pueden existir ligas con mucho más dinero de lo «normal» (ej. primas muy altas), este mecanismo permite que los valores no se vean afectados por pujas excesivas en dichas ligas.

13. yepa1984

yepa1984 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    9
    parece que el algoritmo funciona como le sale de los huevos: https://www.biwenger.com/faq/valores-de-mercado-de-los-jugadores/

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Según lo que pone ahí, y viendo la página de análisis, entiendo que está bajando porque ya nadie está pujando por él... Pero esto es porque no hay ninguna liga en la que alguien no lo tenga (100% uso). Pero llama la atención que sea el segundo jugador que más está bajando de valor siendo el jugador con más puntos del juego.
    En fin, que el algoritmo funcione como quiera, yo no lo voy a vender a no ser que se lesione de gravedad.

A Rahmbo le gusta esto.
  15. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    230
    A mí me da igual, salvo lesión seria, es un tío para toda la temporada... Yo me preocuparía más por el juego del barsa, que no está nada fino ni goleador como a principio de temporada, con la excepción del partido del valencia y alguno de champions...

A Edjogo le gusta esto.
  16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.473
    Te doy mi teoria sobre la bajada; se tienen en cuenta todas las ligas biwenger, incluidas las fantasy (más de un manager puede tener al mismo jugador), aunque estas no tienen tanto peso en el cálculo (generalmente tienen un presupuesto muy elevado), por eso sigue habiendo compras, al ser fantasy no se sobrepuja, las pujas son iguales al VM, esto hace que no afecte a la subida.

El hecho que ponga 0% ventas no quiere decir que no haya ventas o que nadie lo ponga a la venta, seguro que las hay, pero un porcentaje bastante bajo, menor del 0.5, estoy convencido que en algunas ligas si sale Mbappe y alguien fichó a Raphina al principio con la consecuente plusvalía, preferirá vender a Raphina y llevarse a Mbappe. Mbappe tiene un 88% uso, aún hay ligas en las que está en mercado.

Es muy comprensible que esté bajando, los jugadores no suben eternamente, cuando llegan a cierto valor cualquier variación en el mercado le afecta mucho, cuando un jugador alcanza un valor muy elevado el mercado casi siempre te da una oferta a la baja y las ventas les afectan más que a un jugar de 10 millones, todo está ponderado y es en función de su valor.

A THE_MENTALAIST y KVC78 les gusta esto.
  17. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Sí, eso tiene sentido. De hecho, hay días que baja 80k y al siguiente sube 10k, por ejemplo. En estos jugadores de valores tan altos, es lo que tiene.

A Rahmbo le gusta esto.
  18. AgusHistoria

AgusHistoria Miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    28
    El señor Biwenger me ha contestado esto ante la duda que había en el foro

Archivos adjuntos:

A Rahmbo le gusta esto.
  19. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.535
    Interesante.

20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.473
    Pues otro factor más, lo que está claro es que matemáticamente no es un algoritmo muy complicado, tiene pocas variantes, y por gusto no hace que bajen los jugadores, está plenamente justificado

A AgusHistoria y THE_MENTALAIST les gusta esto.

Comparte esta página