Raphinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poleman, 13 de Septiembre de 2023.

  1. LD897

    LD897 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    63
    Sería lo suyo. Lamine a día de hoy no puedes quitarlo del 11 ni de broma! Y raphinha le daria la verticalidad que necesita el barsa. O eso o un jardinero para arreglar el césped y no perder más puntos…
     
  2. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    22
    El pirata es titular indiscutible y siempre lycha y Raphinha es un crack pero nunca sabes si jugará. Ni mallorca ni barsa andan bien pero este año el cronista culé es un desastre y poco parcial. En sofa creo que ambos lo haran bien. Pero pirata a poco que mejore mallorca...
     
  3. MadMen1992

    MadMen1992 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    104
    Vender a Sancet y meterle a Raphinha y sacarme algo de pasta?
     
  4. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    425
    Yo creo que sí lo haría. Sancet tiene gol, pero cuando no marca no está puntuando muy bien. Raphinha suele puntuar bien siempre, y debería de salir de titular pronto.
     
  5. Moltruno

    Moltruno Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    45
    Precisamente este año sancet está puntuando bien sin marcar... no sé qué sistema utilizas pero...
    El problema de raphinha es la dinámica del barcelona y lamine yamal jajajaj por la izquierda no rinde tan bien y xavi lo sabe.
     
  6. MadMen1992

    MadMen1992 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    104
    Yo juego mixto (As+Sofa) y lleva una media de 5, que valiendo 11kl no creo que merezca la pena...
     
  7. Moltruno

    Moltruno Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    45
    Creo que es una buena media. Todo depende de los delanteros que tengas también.
     
  8. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    425
    Pues mira, tienes razón. Juego en mixto y yo me había fijado sólo en los últimos partidos (los 5 últimos que te pone Biwenger) y sólo en 2 había dado 6 puntos, en los otros, 0, 3 y 2. Acabo de mirar y tiene buena media, 5 puntos por partido, que no está mal. Pero Raphinha tiene 5.4 y cuesta la mitad. Es verdad que por la izquierda rinde peor, pero Xavi el otro día dijo en rueda de prensa que es compatible con Yamal y que podría jugar más por dentro (no dijo en la izquierda). Creo recordar que antes de que se lesionase la última vez ya probó a Raphinha por el centro y no lo hizo mal.
    Al final está en lo que comentas, que depende de los delanteros (y de los medios) que tenga. Y la diferencia de valor, claro. Hay medios que llevan más puntos que Sancet (con menos gol, eso sí), pero que parece que pueden ser algo más fiables en puntuación, como Yangel Herrera o De Paul, y que cuestan menos. Incluso Baena o Camavinga que llevan menos puntos que Sancet están puntuando mejor que él en los últimos partidos y también cuestan menos (y además vienen subiendo de valor).
     
    A RCDE y Moltruno les gusta esto.
  9. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    No es buena media para un tío de mas de 10m. De hecho es el peor mediocentro de mas de 10 millones con diferencia.
    Y por delante de el está moleiro, galarreta, Robertone, barrios, Arribas, lino, de Paul, baena, y todos estos valiendo mucho menos.
    No tiene nada que ver con los delanteros que tengas. Objetivamente tiene mala media para su precio.
    Sancet por raphina con los ojos cerrados. Los Williams absorben todo el caudal ofensivo del Athletic, este año sancet no va a marcar mucho
     
    A RCDE le gusta esto.
  10. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    425
    Eso espero, porque lo tiene mi principal rival.
     
    A RCDE le gusta esto.
  11. MadMen1992

    MadMen1992 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    104
    Bueno, veo que he generado debate jeje.
    Mi media es Camavinga, Yangel, Cardoso, Luis Milla y Sancet.
    Arriba voy bien... Dovbyk, Savio, Nico W., Depay y Muriqi.
    Lo bueno que puedo jugar 3-3-4 y meter más delanteros así...
     
  12. Moltruno

    Moltruno Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    45
    Es cierto que no es la mejor media. Pero tampoco sabemos cuál es su mercado... Sancet hoy por hoy es un buen puntuador pero le falta el gol de otros mc (por eso tiene peor media) aunque puntúa bien sin marcar.
    Tema raphinha: creo que es buena apuesta porque viene de lesión y tiene un vm "bajo" pero depende de los delanteros que tengas si te conviene más que sancet... a todo esto, súmale la dinámica del barça (y su cronista) y la competencia junto con su rendimiento en una posición que no es la mejor para él (por mucho que diga xavi que ya sabemos que para él todos son muy buenos).
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  13. Moltruno

    Moltruno Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    45
    Creo que no te hace falta raphinha jajajaj
     
  14. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.777
    Me gusta recibidos:
    1.521
    En parte tienes razón, y le lastran un poco las dos expulsiones pero lleva 3 y 4 asistencias que no está nada mal. Yo me quedo con raphi, sancet es un jugón pero no está puntuando como debiera
     
  15. Dav39

    Dav39 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo me quedaba a Sancet, tiene gol, y como está jugando el Athletic, q da gusto...
    Yo me quitaba a depay y si tienes q elegir otro porque no t llega solo con depay igual yangel o milla
     
  16. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Pudiendo salir con 4 delanteros, Raphinha IN.

    No puedo aportar más de lo ya dicho pero ahí va mi voto XD
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  17. MadMen1992

    MadMen1992 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    104
    Al final lo he dejado pasar, creo que Raphinha va a rotar demasiado y su cronista es un enfermo.
    Voy a seguir confiando en Sancet que creo que ahora esta en un bache pero es de lo mejor del Athletic.
     
  18. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    655
    Me gusta recibidos:
    133
    Yo tengo mismo dilema.. tengo de delanteros a Rapinha, Muriqui, Rioja, Tsygankov y Aspas.. y de medios a Kubo, Valverde, Camavinga (recién fichado) y Cardoso junto a Sancet.

    Mi duda es si quedarme a Sancet o a Tsygankov ya que el medio campo creo que lo tengo bastante completo
     
  19. knk10

    knk10 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo a Tsygankov lo he vendido . Menuda puntuaciones de ****** en mixto. He fichado a Raphinha . Ahora tengo a Vini Muriqui y Griezman . También a William José
     
  20. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    425
    Si no puedes jugar con 4 delanteros, me quitaba a Tsygankov.
     

Comparte esta página