Raphinha

si viene Gabriel Jesús cómo veis el tema con Raphinha? Comeremos más rotaciones?
Como dicen por arriba Raphinha va a rotar igualmente. Si se cierra el mercado de fichajes tal como están, Raphinha va a seguir de 9 hasta que Gabriel coja forma. Y en cualquier caso habrá partidos que juegue Gabriel en la punta y Raphinha por izquierda perfectamente.
En resumen creo que con o sin Gabriel en la plantilla la rotación de Raphinha va a ser la misma.

Como dicen por arriba Raphinha va a rotar igualmente. Si se cierra el mercado de fichajes tal como están, Raphinha va a seguir de 9 hasta que Gabriel coja forma. Y en cualquier caso habrá partidos que juegue Gabriel en la punta y Raphinha por izquierda perfectamente.
En resumen creo que con o sin Gabriel en la plantilla la rotación de Raphinha va a ser la misma.

Gabriel Jesús después de destrozarse la rodilla y nada de continuidad dicen todos los analistas que le ven en la Premier que NO viene a ser el titular, será un jugador de rotación para dar descansos o eventualmente titular si Raphinha se lesionara. Que han pagado 10 kilos, si estuviera para ser titular Gabriel Jesus no lo suelta el Arsenal por 10 kilos.

Es un complemento para fondo de armario

El no fichaje de Julián ni un 9 titular (GAbriel Jesus viene a ser rotación y segunda unidad), consolida y confirma a Raphinha como el 9 titular. Se viene la temporada de la redención de Raphinha

Gabriel Jesús después de destrozarse la rodilla y nada de continuidad dicen todos los analistas que le ven en la Premier que NO viene a ser el titular, será un jugador de rotación para dar descansos o eventualmente titular si Raphinha se lesionara. Que han pagado 10 kilos, si estuviera para ser titular Gabriel Jesus no lo suelta el Arsenal por 10 kilos.

Es un complemento para fondo de armario
Obvio que no viene en calidad de titular. Ni siquiera he dicho eso. Pero no va a venir tampoco a sentarse toda la temporada. Yo hablaba en referencia a las rotaciones de Raphinha, que no van a ser influidas aunque juegue Gabriel. Veremos muy pocos partidos como titular y menos en liga, pero alguno le caerá. Ha costado solo 10 kilos obviamente es un refuerzo. Pero si viniera solo para banquilo perpetuo lo habrían pedido cedido un año en lugar de firmar dos temporadas con opción a tres, con 29 años... y el Arsenal se lo quita literalmente de encima con un lacito porque allí es el suplente del suplente.
Pero vamos que esto es sobre Raphinha y su titularidad no peligra con Gabriel.

Vender a Kang in Lee, Barrios y Marc Bernal/Mariano para ir a por este bicho?

Otra opción que tengo es vender a Pedri y alguno de esos 4.

Vender a Kang in Lee, Barrios y Marc Bernal/Mariano para ir a por este bicho?

Otra opción que tengo es vender a Pedri y alguno de esos 4.
Depende de tu equipo pero a priori te diría que si, estaría bien ver si puedes vender a Bernal, Mariano y otros dos por el sin tocar a Barrios y Kang.

Viva Raphinha. Deberíamos comerle todos los huevos!
Me echáis un cable? Voy a contrarreloj...

Atrás