Raphinha

Raphinha es el mejor jugador del juego si no se lesiona....porque en cualquier partido te puede marcar uno o más goles....y si no marca ....puede puntuar bien. Los demás delanteros top necesitan marcar si no se comen un 2

Primer partido de Raphinha y MVP de la jornada.

Con Adeyemi y Gordon de puñales atacando al espacio, tiene dos jugadores a los que asistir, hará muchos pases de gol.

Galones de 1r capitán, a lanzar penaltis también, una jerarquía de líder en el campo como clara extensión del entrenador.

El nuevo preparador físico Benjamin Kugel tiene mucho que decir en lograr que Raphinha no se lesione y pueda conseguir esta regularidad que le haría el mejor jugador de puntuación en el Barça, que ya hemos visto como jugando a medio gas es capaz de meter 5 goles fuera de casa, mientras otros siguien con las penúrias de la temporada pasada para imponer su juego y ganar (que no) con solvencia.

El Barça 3.0 de Flick, cuando ponga Rodri + Pedri en la sala de creación será una máquina de fabricar ocasiones y ganar los partidos contra equipos del sexto para abajo a base de abrasión de goles. Ya si fichan a un "9" el Madrid necesitará mínimo 20 penaltis de Mbappe para mantenerse vivo hasta mayo.

Primer partido de Raphinha y MVP de la jornada.

Con Adeyemi y Gordon de puñales atacando al espacio, tiene dos jugadores a los que asistir, hará muchos pases de gol.

Galones de 1r capitán, a lanzar penaltis también, una jerarquía de líder en el campo como clara extensión del entrenador.

El nuevo preparador físico Benjamin Kugel tiene mucho que decir en lograr que Raphinha no se lesione y pueda conseguir esta regularidad que le haría el mejor jugador de puntuación en el Barça, que ya hemos visto como jugando a medio gas es capaz de meter 5 goles fuera de casa, mientras otros siguien con las penúrias de la temporada pasada para imponer su juego y ganar (que no) con solvencia.

El Barça 3.0 de Flick, cuando ponga Rodri + Pedri en la sala de creación será una máquina de fabricar ocasiones y ganar los partidos contra equipos del sexto para abajo a base de abrasión de goles. Ya si fichan a un "9" el Madrid necesitará mínimo 20 penaltis de Mbappe para mantenerse vivo hasta mayo.
Al final (y de forma incomprensible) tanto el MVP del partido como el de la jornada se lo han dado a Fermin!! No es por restarle valor pero el rendimiento de Raphinha ha sido claramente superior!!

Última edición:
Lamine o Raphinha??
Pues por diferencia de precio te diría Raphinha.

Hoy ha salido el brasileño en mi liga y parece que se han vuelto todos locos....uno ha puesto a Pedri+Fermín a la venta, otro a Bellingham y otro a Mbappé. Voy a tener jodido el llevármelo para tampoco voy a vender varios jugadores y pujar como un loco.

Lo único q no me convence de Raphinha son las posibles lesiones.

Los que decís lesiones… es cierto que el año paseo se perdió muchos partidos pero cualquier jugador puede tener mala suerte con esto

En su mejor año, el que fue top de Biwenger, mirad cuantos partidos se perdió 🌚

Y de momento sin 9, que dicen que julián o nada, Raphinha será el 9 como se vio en Elche. Su participación e incidencia en el juego es altísima.
Raphinha viene haciendo varias semanas de pretemporada, viene en buen estado de forma y va lanzado.

Cuidado con todos los jugadores entonces, todos pueden lesionarse. El propio Mbappé fue histórico la que lió con las molestias, lesiones y egos para jugar cuando le interesaba (Mundial).
Suscribo tu comentario 100%. De hecho el plan de Flick esta temporada pasa por evitar esos problemas. Raphinha tiene un nuevo preparador físico y le han fichado suplentes. Lo complicado aquí va a ser prever cuando rotará. Los que tengamos a Raphinha tenemos que estar atentos a los minutos que acumule y el rival que toque cada jornada cuando empiece la champions. Sobretodo cuando haya champs entre semana y venga un rival "flojo". Ahí algún banquillo tendrá seguro.

Yo lo fiché antes del partido contra el Elche (menos mal) y acabo de fichar también a Adeyemi. Están diciendo que al final el Barça no va a fichar ningún 9. Si es así Raphinha se convierte automáticamente en un top 3 del juego. Y cuidado con Adeyemi que juega en cualquier posición y va a tener muchos minutos

Yo lo fiché antes del partido contra el Elche (menos mal) y acabo de fichar también a Adeyemi. Están diciendo que al final el Barça no va a fichar ningún 9. Si es así Raphinha se convierte automáticamente en un top 3 del juego. Y cuidado con Adeyemi que juega en cualquier posición y va a tener muchos minutos
Hasta que termine el mercado el lunes no te fíes de ninguna información... yo ni siquiera descarto lo de Julián en el Barça. Aún así Raphinha es la mejor opción (en cuanto al Barça) para arriesgar en este juego.
Con Adeyemi, sí creo que va a jugar y además lo va a hacer bien. Pero en este juego me parece demasiado caro para no saber cuando rotará... en teoría el primer relevo de Raphinha es Gordon, aunque decidió poner de EI a Adeyemi de cara, este último es el relevo de Lamine... Con lo cual es una locura para acertar rotaciones.
Resumiendo, Raphinha jugará de 9 mientras no fichen uno. Si lo fichan, seguirá siendo titular por la izquierda. Gordon es su relevo en el EI y si no hay DC puede hacer de falso 9. Adeyemi puede entrar por Raphinha o Lamine o de última también falso 9... vamos que hay tanta variante que ya me da dolor de cabeza. Pero lo dicho, si arriesgo con uno será con Raphinha y buscarle un parche para cuando haya posible rotación/lesión.

¿Qué le pasa a la aplicación esta temporada? Ya va la segunda vez que lo hace, cuando termina el partido del Barça le dan el MVP a Raphinha y cuando llega el momento de la entrega de puntos y premios se lo quitan y se lo dan a Fermín!!! No lo entiendo!!!!

Última edición:
Atrás