Raphinha

Me ha salido en mercado, tengo a Vini por lo que podria tener una buena dupla y meter parches en el resto de posiciones, pero para pillarlo tendria que vender a Valverde+Chupe, opiniones? El año pasado me jodio bien el tema de sus lesiones y es lo que mas me preocupa, no tanto las rotaciones pero si sus lesiones constantes....

Le meteríais ficha por 17-18m? me tiene un poco raro el tema de sus lesiones constantes que me comi la pasada liga...
Yo se los metería. No es una puja excesiva y si empieza marcando estas primeras jornadas puede tener una gran subida. Además, me parece el mejor top para el inicio de liga porque el resto se han incorporado más tarde por el mundial.

Raphinha por Lamine??
Pienso que ambos pueden dar puntos similares… y Lamine vale unos 6 kilos mas y no merece la pena el cambio.
Que opinais?

Fichado por VM. Creo que si el Barça no ficha algún delantero top se van a alternar entre él, Gordon y puntualmente Olmo para rotar en el 9. Pero vamos que Raphinha si no es de 9 va a jugar siempre cuando esté sano porque es el ojito derecho de Flick

Raphinha, además de lo que decís, ha sido designado por Flick como 1r capitán provisional a falta de la votación de la plantilla en septiembre con la plantilla cerrada.

Eso ya es una muestra muy importante de lo que significa Raphinha para el míster Hansi Flick.

Son picas provisionales, al acabar el partido retocan al cabo de 1h aprox, le daran 3 seguro
Esto es nuevo de este año o me está fallando la memoria? Siempre la puntuación que salía al ver tu equipo era la puntuación final (a expensas de que hubiera alguna modificación horas después por error o lo que fuese)

Atrás