Portiñol92g
Miembro activo
Golito en su primer partido
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo se los metería. No es una puja excesiva y si empieza marcando estas primeras jornadas puede tener una gran subida. Además, me parece el mejor top para el inicio de liga porque el resto se han incorporado más tarde por el mundial.Le meteríais ficha por 17-18m? me tiene un poco raro el tema de sus lesiones constantes que me comi la pasada liga...
Lamine.Lamine o Raphina+Isco?
Raphinha e Isco sin dudarlo.Lamine o Raphina+Isco?
Raphinha e Isco.Lamine o Raphina+Isco?
Son picas provisionales, al acabar el partido retocan al cabo de 1h aprox, le daran 3 seguroLe han dado namas dos picas en serio?
Esto es nuevo de este año o me está fallando la memoria? Siempre la puntuación que salía al ver tu equipo era la puntuación final (a expensas de que hubiera alguna modificación horas después por error o lo que fuese)Son picas provisionales, al acabar el partido retocan al cabo de 1h aprox, le daran 3 seguro
Es nuevo esta temporadaEsto es nuevo de este año o me está fallando la memoria? Siempre la puntuación que salía al ver tu equipo era la puntuación final (a expensas de que hubiera alguna modificación horas después por error o lo que fuese)