Yo TAMBIEN VOY CON 3 DELANTEROSYo estaba pensando precisamente lo que has dicho con la duda de espí o Nico Williams porque solo puedo poner 3...
Si Flick no anuncia la titularidad de Raphina, me la jugare con Toni, Guruzeta y Andres o Gerard
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo TAMBIEN VOY CON 3 DELANTEROSYo estaba pensando precisamente lo que has dicho con la duda de espí o Nico Williams porque solo puedo poner 3...
Yo apostaría por los que te he dicho. Me puedo equivocar y que hagan partidos de ****** y Nico se salga, pero creo que Elche, Alaves y Levante necesitan puntosYo estaba pensando precisamente lo que has dicho con la duda de espí o Nico Williams porque solo puedo poner 3...
BuenasYo apostaría por los que te he dicho. Me puedo equivocar y que hagan partidos de ****** y Nico se salga, pero creo que Elche, Alaves y Levante necesitan puntos
No tienes algo mejor? Está apercibido y seguramente busque la quinta amarilla para llegar limpio a la nueva temporada. De las 4 jornadas que quedan va a jugar 2 como muchoMerecería la pena clausurarlo por 35 kilos ? Me han quitado a abde por 40…
No se acumulan las tarjetas amarillas de una temporada a otra.No tienes algo mejor? Está apercibido y seguramente busque la quinta amarilla para llegar limpio a la nueva temporada. De las 4 jornadas que quedan va a jugar 2 como mucho