R.BAGG10
Miembro activo
Enhorabuena bro. Estás ganando. Te queda poco para el lambo. MasivoSolo deciros que subi ayer la alineacion y ponia a Samu Costa en el 11 ideal. Mirad quien metio gol!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena bro. Estás ganando. Te queda poco para el lambo. MasivoSolo deciros que subi ayer la alineacion y ponia a Samu Costa en el 11 ideal. Mirad quien metio gol!
No, viene de lesión y el siguiente partido es un clásico, teniendo 4 amarillas, era obvio que no se iban a arriesgar a recaída o posible amarilla.Ni calentó, no?
42 puntos 5 jugadores y 1 gol... Un abrazo!!! Hoy el lambo no pero mensualidad en breve por API si!!Enhorabuena bro. Estás ganando. Te queda poco para el lambo. Masivo
Sigue insistiendo Bro. El Lambo está cada vez más cerca. Ganando Bro. Masivo42 puntos 5 jugadores y 1 gol... Un abrazo!!! Hoy el lambo no pero mensualidad en breve por API si!!
Masivo Bro!! LiteralSolo deciros que subi ayer la alineacion y ponia a Samu Costa en el 11 ideal. Mirad quien metio gol!
Ya pues tendrá que ir poco a poco, cogiendo la forma física y los minutos. No se va a jugar tampoco el físico en un clásico descafeinado.No, viene de lesión y el siguiente partido es un clásico, teniendo 4 amarillas, era obvio que no se iban a arriesgar a recaída o posible amarilla.
Flick es consciente que Rapinha tiene un punto de ida de olla que en cualquier momento por cualquier gilipollez, salta, se pone como un energúmeno y ve una amarilla.
Literal , bro . Ya es masivo y Está entre nosotros . Su sola presencia inspira . Yo ayer me hize 50 burpees antes de hacer la alineación y PUM !!! Alineación ganadora Bro . Mente de Escualo .Un inciso del hilo, tenemos a Llados entre nosotros? Me pregunta un amigo
Yo tengo dudas de si alinear en el clásico, sería el que tire los penaltis pero claro viene de lesión y sin minutos.Ya pues tendrá que ir poco a poco, cogiendo la forma física y los minutos. No se va a jugar tampoco el físico en un clásico descafeinado.
Yo estoy igualPues yo estoy que no se que hacer, porque a pesar de que lo tengo , también tengo delanteros de equipos que se juegan cosas. Andre silva..Toni Martínez..Carlos espí...Nico Williams...que haríais ? No me caben todos !!
Los que mencionas tienen partidos asequibles y necesitan gol. Yo pondría a esos o si necesitas elegir tres te diría Andre, Toni y EspíPues yo estoy que no se que hacer, porque a pesar de que lo tengo , también tengo delanteros de equipos que se juegan cosas. Andre silva..Toni Martínez..Carlos espí...Nico Williams...que haríais ? No me caben todos !!
Yo estaba pensando precisamente lo que has dicho con la duda de espí o Nico Williams porque solo puedo poner 3...Los que mencionas tienen partidos asequibles y necesitan gol. Yo pondría a esos o si necesitas elegir tres te diría Andre, Toni y Espí