Raphinha

Ni calentó, no?
No, viene de lesión y el siguiente partido es un clásico, teniendo 4 amarillas, era obvio que no se iban a arriesgar a recaída o posible amarilla.

Flick es consciente que Rapinha tiene un punto de ida de olla que en cualquier momento por cualquier gilipollez, salta, se pone como un energúmeno y ve una amarilla.

No, viene de lesión y el siguiente partido es un clásico, teniendo 4 amarillas, era obvio que no se iban a arriesgar a recaída o posible amarilla.

Flick es consciente que Rapinha tiene un punto de ida de olla que en cualquier momento por cualquier gilipollez, salta, se pone como un energúmeno y ve una amarilla.
Ya pues tendrá que ir poco a poco, cogiendo la forma física y los minutos. No se va a jugar tampoco el físico en un clásico descafeinado.

Yo estoy igual , lo fiche por muchísimo dinero....y no sé si alinearlo para el clásico..

Tengo a Guruzeta, Andres Silva, Toni Martinez Gerard Moreno Raphona y Roonrey

Juego con 3 delanteros , recordar que hay intersemanal...y si juega 20/30 minutos....
Ya tengo a Isco que juega poco....

Pues yo estoy que no se que hacer, porque a pesar de que lo tengo , también tengo delanteros de equipos que se juegan cosas. Andre silva..Toni Martínez..Carlos espí...Nico Williams...que haríais ? No me caben todos !!

Pues yo estoy que no se que hacer, porque a pesar de que lo tengo , también tengo delanteros de equipos que se juegan cosas. Andre silva..Toni Martínez..Carlos espí...Nico Williams...que haríais ? No me caben todos !!
Yo estoy igual
Y los jugadores tipo Andres Silva, Guruceta, Aspas ,Joel Roca ..,,,,,al valer menos de 5 millones los puedo poner de capitan
Y poner a Raphina....si juega o no juega.....
Y lo fiche fiche 31 millones en Biwenger.....y tengo que remontar ..

Los que mencionas tienen partidos asequibles y necesitan gol. Yo pondría a esos o si necesitas elegir tres te diría Andre, Toni y Espí

Atrás