Raphinha

Raphinha (mio) por ouhani o Gerard moreno? A pelo. Solo queda belligham por salir. Duele porque mi raphinha tiene 30 kilos de clausula metido pero en fin.
Con cualquiera iras bien
Gerad tira penaltis....mas propenso a lesionarse, pero jugando solo Liga....yo en cuanto salga, con el
dinero de Raphina ire a por el , ultimo TOP que falta en mi liga
Ounahi lo tengo, y en mixto a da muy bien, y mas barato

He vendido a Cabrera a la vez que a Raphinha. Por muy titular que sea y muchas alegrías que me haya dado, el Espanyol está hundido y tiene un calendario muy jodido... Quizás lo recompre si aparece más adelante.
Yo justamente me comido el tramo malo en cuanto a notas,solo 1 gol suyo computado y 2 azulejos en forma de 10.
De todos modos sigo alineándolo porque me gusta en la vida real como jugador aparte de consolarme viendo que solo Eric y Roberto Carlos romero tienen mejor puntaje que el.
Dicho esto también tenía en mente la próxima jornada sentarlo por el recién fichado Chavarría vs Elche si lo ponen de titular.😁😁

Raphinha (mio) por ouhani o Gerard moreno? A pelo. Solo queda belligham por salir. Duele porque mi raphinha tiene 30 kilos de clausula metido pero en fin.
Yo también elegiría al faraón pensando que Gerard como mucho juega 70 min por partido y dando por hecho que antes de acabar la liga volverá a lesionarse.Añadele que el Villarreal en breves si no lo está ya matemáticamente será equipo champions sin posibilidades de mejorar el objetivo fijado.
El Girona en cambio debe seguir remando hasta el final.

Yo a Raphinha lo tenía en una liga y lo he aguantado pese a todas las lesiones que ha tenido esta temporada... Pero 5 semanas son bastantes jornadas y cuando vuelva quedará muy poco (aunque será lo más importante), así es que lo he vendido. En esa liga tenemos limitación de jugadores en plantilla y me estoy jugando el liderato (voy primero a muy poca distancia del segundo). Prefiero venderlo ahora y poder reinvertir su dinero en otros jugadores (aunque no sean cracks) que me vayan a dar puntos que tenerlo parado, la verdad

Yo a Raphinha lo tenía en una liga y lo he aguantado pese a todas las lesiones que ha tenido esta temporada... Pero 5 semanas son bastantes jornadas y cuando vuelva quedará muy poco (aunque será lo más importante), así es que lo he vendido. En esa liga tenemos limitación de jugadores en plantilla y me estoy jugando el liderato (voy primero a muy poca distancia del segundo). Prefiero venderlo ahora y poder reinvertir su dinero en otros jugadores (aunque no sean cracks) que me vayan a dar puntos que tenerlo parado, la verdad
Últimas 10 jornadas ojo que todo empieza a cambiar (equipos media tabla hacia abajo van a dar un plus por librarse del descenso y viceversa en los de arriba cuando tengan objetivos cumplidos) quiero decir con ello que jugadores tipo levante/Elche/Rayo/Alaves/Oviedo (hasta el día que sea matemático descenso incluido) empiecen a considerarlos opción fiable e interesante.

Últimas 10 jornadas ojo que todo empieza a cambiar (equipos media tabla hacia abajo van a dar un plus por librarse del descenso y viceversa en los de arriba cuando tengan objetivos cumplidos) quiero decir con ello que jugadores tipo levante/Elche/Rayo/Alaves/Oviedo (hasta el día que sea matemático descenso incluido) empiecen a considerarlos opción fiable e interesante.
Exacto y un jugador de 1 millón sea mas importante que Raphina , que supongamos el Barca tenga la liga sentenciada
y se dediquen a la Champions,,,,,si es que pasa,,,,por ejemplo
Equipos que se juegeun el descenso, jugar en EUROPA......

Exacto y un jugador de 1 millón sea mas importante que Raphina , que supongamos el Barca tenga la liga sentenciada
y se dediquen a la Champions,,,,,si es que pasa,,,,por ejemplo
Equipos que se juegeun el descenso, jugar en EUROPA......

Por lo pronto he fichado a Pathé Ciss y Marcos Llorente (no queda nada muy apetecible en mi mercado) aprovechando que están sancionados.

Venderle para comprar a guller ? Juego a picas
Si lo quieres cambiar deberías en mi opinión haberlo soltado antes para tener esos 2M de bajada estos días,el trade que planteas dependiendo de la plantilla tuya pero a priori tienen los mismos objetivos y ambos vivís en champions (arda jugará los 4 partidos que Rafa estará de baja)
Como jugador Rafael me cuadra bastante más que guler pero 4 partidos extra mejor que una cruz en el banquillo (no lo sueltes hasta ver mañana guler en tu equipo)

Si lo quieres cambiar deberías en mi opinión haberlo soltado antes para tener esos 2M de bajada estos días,el trade que planteas dependiendo de la plantilla tuya pero a priori tienen los mismos objetivos y ambos vivís en champions (arda jugará los 4 partidos que Rafa estará de baja)
Como jugador Rafael me cuadra bastante más que guler pero 4 partidos extra mejor que una cruz en el banquillo (no lo sueltes hasta ver mañana guler en tu equipo)
Cuidado con Guler al volver Bellingham

Cuidado con Guler al volver Bellingham
A mi justamente Guler no me cuadra nada,los partidos grandes cuando te juegas títulos o tienes que dar un paso al frente(esos son los partidos donde se ve quién es top o uno del montón)siempre escondido o de puntillas cuando se supone que eres el cerebro del equipo más grande de Europa.el otro día contra Elche golapio desde su casa para hacer el 4-1 pero a mí no me engaña

Piensa que aunque el atlético los elimine una vez sea matemáticamente campeón al tener un mundial a la vuelta de la esquina van a rotar los mayores aparte de no jugar con la misma intensidad.
Único partido que apostaría por ver el 100% de cada jugador y el 11 de gala el clásico.
Por eso mismo lo vendí y me hice con Oyarzabal. Es el momento de empezar apostar por jugadores y equipos que tengan mucho en juego, desde premios individuales a clasificaciones europeas/descensos.

Por eso mismo lo vendí y me hice con Oyarzabal. Es el momento de empezar apostar por jugadores y equipos que tengan mucho en juego, desde premios individuales a clasificaciones europeas/descensos.
Sabes cosas!👏🏻
Yo también estoy transformando el plantel pero sin opción ha ganar mi liga.
Conforme acabe el clásico vuelco hasta el mentiroso enmascarado

Archivos adjuntos

• IMG_7316.jpeg
    IMG_7316.jpeg
    448,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_7317.jpeg
    IMG_7317.jpeg
    446,9 KB · Visitas: 0
Atrás