Raphinha

Yo me lo quedo. No queda nada en mercado y si vuelve antes o principios de mayo no lo recupero. Si juega 4 partidos de 8 me doy con un canto en los dientes y eso que hoy ha bajado 1 kilo del tirón....

En este caso no es tanto el equipo que tengais, si no lo que quede en el mercado. Pero no sólo jugadores tops, también jugadores con proyección y que puedan hacer un buen tramo final de temporada. Con lo que vale raphina puedes permitirte el lujo de sobrepujar en jugadores, y su venta os coloca en una posición de ventaja sobre los rivales, hablando siempre de que quede mercado.
Dependerá de cada liga… en mi caso, puedo venderlo por 21 millones y no queda nada por salir. Al segundo le acaban de clausurar a mbappe por 107 millones… que compito yo con los 20 de rapinha? Si sale al mercado hace una puja de 40, se lo lleva y quizás las últimas jornadas le puntúa y aun así tiene 67 millones más para pujar. Al aguantarlo no es solo la fe de que juegue algo, sino asegurarte que el segundo no lo consigue (tiene cláusula de 150 millones conmigo)

Dependerá de cada liga… en mi caso, puedo venderlo por 21 millones y no queda nada por salir. Al segundo le acaban de clausurar a mbappe por 107 millones… que compito yo con los 20 de rapinha? Si sale al mercado hace una puja de 40, se lo lleva y quizás las últimas jornadas le puntúa y aun así tiene 67 millones más para pujar. Al aguantarlo no es solo la fe de que juegue algo, sino asegurarte que el segundo no lo consigue (tiene cláusula de 150 millones conmigo)
Claro compañero, cada liga es un mundo. Pero hay que generalizar, luego ya cada uno es consciente de las peculiaridades de su liga y debe actuar en consecuencia.

Yo estoy hecho un lío...sigo dándole vueltas...lo aguantaré con oferta a ver si sale ounahi, que junto a Antony es lo mejor que queda por salir...pero vamos que luego hay jugadores que interesa tener mejor que otros las últimas jornadas que lo mismo se están jugando la permanencia

Cambiar a raphina por rashford + belingam + Julián o Antony ? Puedo hacer una serie de ventas ( incluida raphina ) y más lo que ya tengo podría fichar a estos 3. Faltarían por salir al mercado claro

Cambiar a raphina por rashford + belingam + Julián o Antony ? Puedo hacer una serie de ventas ( incluida raphina ) y más lo que ya tengo podría fichar a estos 3. Faltarían por salir al mercado claro
Buenos días
Yo no lo dudaría.
Bellingham Mc con gol,
Antony mc/del con llegada y gol.
Rashford con lesión de Raphina debería de tener más protagonismo .
Julián.....delantero con gol, pero su cronista deja mucho que desear con las puntuaciones.

Claro compañero, cada liga es un mundo. Pero hay que generalizar, luego ya cada uno es consciente de las peculiaridades de su liga y debe actuar en consecuencia.
Exacto, muchas veces nos metemos aquí buscando la respuesta que nos ayude a tomar la decisión y no nos damos cuenta que las circunstancias de cada liga son diferentes. En una liga en la que los precios de compra estén parejos al valor de mercado, es una venta clara, en las que los millones vuelan, tendrás que estudiar tus opciones. Estoy totalmente de acuerdo contigo

Yo si haría el cambio, creo que bellingham cogerá el puesto de pitarch y el medio campo del madrid serán tchoameni, valverde, guler y bellingham con vini y mbappe arriba. Ya cambiar a Rapinha solo por bellingham sería buen cambio (en las circunstancias de la lesión), pues si le añades a rashford (que yo no tengo tan claro que sea el titular, puede entrar ahí ferrán y lewan de DC o incluso Roony que ya salió quejándose de minutos) y a Julián o Antony, pues creo que no tendría dudas, un top por otro top y 2 muy buenas piezas. Adelante!

Pues yo finalmente me lo quedo
Tengo a febas, Fornals, pedri, kubo, lo Celso, isi (parche), y lookman en el centro del campo....
Delante Borja iglesias y muriqui.... Sí me juega 3 bienvenidos sean....

Es una opccion
En mi liga queda todo esto aun...
Por eso lo venderé. depende muchos factores

Ver el archivos adjunto 8474
Ver el archivos adjunto 8475
Ver el archivos adjunto 8476Ver el archivos adjunto 8477
Tengo 3 del listado futuribles que faltan….
Exposito como jugador me gusta bastante el guante que tiene en la pierna y su distribución de juego pero siempre que algo no va bien o pasa algún imprevisto en el partido que sea el sacrificado acaba siendo el.
Cabrera capitán general de la defensa Español siempre cumple sin cagadas y de vez en cuándo hasta te marca algún gol pero últimamente se le está poniendo mucho 2 de nota final que entiendo que el motivo es no ganar en todo 2026 (aun así top 2 del rak total defensa a dia de hoy)
Soria es un candado en el equipo más amarrategi y defensivo de la liga diciendo que juego aéreo aveces se hace líos y te canta pero quitando ese aspecto lo veo un porterazo que siempre puntua bien y ahora mismo se le ve que está en su mejor momento de la temporada.(mi C más utilizada este año)

Yo tengo decidido venderlo. Voy segundo y el primero me lleva poco más de 100 puntos y no puedo tener a un jugador de + 20 millones parado por muy crack que sea, y encima con una tarjeta restante para ser apercibido un partido de los 4 o 5 que en teoría le quedaría estando recuperado. Lo dicho, necesito jugadores que me sumen desde ya para intentar recortar, está difícil pero no puedo esperar a raphina porque es todo muy impredecible de aquí a mayo....y si al final juega poco o juega mermado cuando regrese ? Ahora mismo necesito certezas y no incertidumbres

Yo tengo decidido venderlo. Voy segundo y el primero me lleva poco más de 100 puntos y no puedo tener a un jugador de + 20 millones parado por muy crack que sea, y encima con una tarjeta restante para ser apercibido un partido de los 4 o 5 que en teoría le quedaría estando recuperado. Lo dicho, necesito jugadores que me sumen desde ya para intentar recortar, está difícil pero no puedo esperar a raphina porque es todo muy impredecible de aquí a mayo....y si al final juega poco o juega mermado cuando regrese ? Ahora mismo necesito certezas y no incertidumbres
Vuelcalo ya si lo tienes claro que vi 1.2M de bajón hoy.
Yo más que el mermado o minutaje la preocupación estaría en si gana el clásico o que tenga ganada la liga matemáticamente combinado con que el barsa haya avanzado en Champions (en el caso de suceder mucho perro gordo de ese plantel descansará más de lo que lo hace aparte de su Intensidad cuando lo haga)
Suerte con la remontada y no te creas que es insalvable la distancia.

Mucha sensatez en ese comentario, suerte.

Raphinha (mio) por ouhani o Gerard moreno? A pelo. Solo queda belligham por salir. Duele porque mi raphinha tiene 30 kilos de clausula metido pero en fin.

Tengo 3 del listado futuribles que faltan….
Exposito como jugador me gusta bastante el guante que tiene en la pierna y su distribución de juego pero siempre que algo no va bien o pasa algún imprevisto en el partido que sea el sacrificado acaba siendo el.
Cabrera capitán general de la defensa Español siempre cumple sin cagadas y de vez en cuándo hasta te marca algún gol pero últimamente se le está poniendo mucho 2 de nota final que entiendo que el motivo es no ganar en todo 2026 (aun así top 2 del rak total defensa a dia de hoy)
Soria es un candado en el equipo más amarrategi y defensivo de la liga diciendo que juego aéreo aveces se hace líos y te canta pero quitando ese aspecto lo veo un porterazo que siempre puntua bien y ahora mismo se le ve que está en su mejor momento de la temporada.(mi C más utilizada este año)
He vendido a Cabrera a la vez que a Raphinha. Por muy titular que sea y muchas alegrías que me haya dado, el Espanyol está hundido y tiene un calendario muy jodido... Quizás lo recompre si aparece más adelante.

Atrás