Txuri urdin
Nuevo miembro
Tengo a Guruzeta, Iñaki Williams,Lookman y Raphinha. A quien pondríais en delantera de 3?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El partido es el lunes, los demás juegan antes y una vez han jugado no puedo hacer cambiosGuru Look y Raphinha, pero si tienes algún cambio quita a Raphinha y espera a saber si juega
Dios te oiga,,,,,!!!Mañana sale desde el banquillo y marca 2, guardar este mensaje
Yo tengo alineado a Fermín y a Ferrán Torres, con Raphinha en el banquillo pero me guardé 1 cambio.Alta médica confirmada y convocado: https://www.fcbarcelona.es/es/futbo...ias/4450966/raphinha-vuelve-a-la-convocatoria
Yo creo que lo voy a cambiar por los dos miseros puntos que me dio Baena, total, por dos puntos me la jugaré.Yo tengo alineado a Fermín y a Ferrán Torres, con Raphinha en el banquillo pero me guardé 1 cambio.
En caso de ser suplentes Raphinha y Ferrán Torres a ver quien es el valiente que se atreve a alinear al brasileño sin la garantía de que vaya a tener minutos.
Yo estoy así tambíen, lo cambiaré por Bartra que me dio 1 mísero punto y voy en cabeza esta jornada con un buen colchón. Esperaremos a las 20h a ver la alineación aunque, Rapha, restar no restará. ¿verdad?Yo creo que lo voy a cambiar por los dos miseros puntos que me dio Baena, total, por dos puntos me la jugaré.
Me ha dado por mirar sus últimas dos temporadas las puntuaciones que ha hecho y nunca ha dado negativo cuando sale al campo (he mirado en puntuación mixta), así que no deberíamos perder nada si sale aunque sean 10-15 min.Yo estoy así tambíen, lo cambiaré por Bartra que me dio 1 mísero punto y voy en cabeza esta jornada con un buen colchón. Esperaremos a las 20h a ver la alineación aunque, Rapha, restar no restará. ¿verdad?