Raphinha

Buenos días
El Barca esta a las puertas de perder la Copa...
Si el partido va justo....debería de salir Raphina
Perder contra el Girona significaria " una pequeña crisis deportiva"....
Y el Madrid le comeria la tostada, jugando mal , esta al lado.

Al Girona igual lo barre en la primera parte, dependerá de cómo va el partido, pero me lamvoy a jugar con guedes antes que con él

Ojo que como el partido esté resuelto Raphinha no tendrá ni esos 15”. Es opinión mía, no me hagáis mucho caso.
Pero ya me comí un rosco con Raphinha en una situación similar.

Si no estoy mal hace un tiempo se lesiono como 2 meses y antes de eso se hablaba que tenia una sobrecarga. Dudo que lo fuercen ahora si no esta al 100%, aparte que el tipo no se mide y va a full a todas las jugadas.

Buenos días
Ya lo veremos, pero el BARCA debe de ganar, si no el Madrid le comerá la tostada
Y si Raphina ha realizado 2 entrenamientos.....pues algo esperemos que juegue.
No viene, en teoría de lesión, eea precaucion....

Viene una semana sin partidos intersemanales hasta el Levante el finde. En Girona si el partido está resuelto Raphinha no tendrá minutos, con los antecedentes se arriesgará a perderle por lesión de semanas?

Toda la semana para entrenar y el sabado vuelta al 11.

Yo tengo alineado a Fermín y a Ferrán Torres, con Raphinha en el banquillo pero me guardé 1 cambio.
En caso de ser suplentes Raphinha y Ferrán Torres a ver quien es el valiente que se atreve a alinear al brasileño sin la garantía de que vaya a tener minutos.
Yo creo que lo voy a cambiar por los dos miseros puntos que me dio Baena, total, por dos puntos me la jugaré.

Yo creo que lo voy a cambiar por los dos miseros puntos que me dio Baena, total, por dos puntos me la jugaré.
Yo estoy así tambíen, lo cambiaré por Bartra que me dio 1 mísero punto y voy en cabeza esta jornada con un buen colchón. Esperaremos a las 20h a ver la alineación aunque, Rapha, restar no restará. ¿verdad?

Yo estoy así tambíen, lo cambiaré por Bartra que me dio 1 mísero punto y voy en cabeza esta jornada con un buen colchón. Esperaremos a las 20h a ver la alineación aunque, Rapha, restar no restará. ¿verdad?
Me ha dado por mirar sus últimas dos temporadas las puntuaciones que ha hecho y nunca ha dado negativo cuando sale al campo (he mirado en puntuación mixta), así que no deberíamos perder nada si sale aunque sean 10-15 min.

Atrás